Narradora
En una casita de madera , rodeada de muchos árboles y un huerto de papas ,zanahorias entre otras hortalizas, se encontraba un cuervo guardando todas sus pertenencias en unas cajas para poder marcharse de ahí.
Focus había estado viviendo en esa casa sólo, por unos cuantos años ...Sólo estaba el y su huerto.
Cada día que pasaba ahí era la misma rutina , levantarse , lavarse ,desayunar , recoger los cultivos de su huerto para venderlos en un pequeño pueblo que estaba un poco lejos de su casa.
Para ir a vender sus cultivos , focus se vestía con una ropa que tapara sus alas .Hacer esa rutina casi todos los días ,hacia que focus no tuviera muchos ánimos de levantarse,su vida era muy aburrida y deprimente.
Focus un día fue a pasear por el pequeño pueblo , y comenzó a escuchar a los aldeanos que decian que aparecido un nuevo lugar llamado Tortillaland , aquel lugar era dividido por tres pueblos y era protegido por chamanes .
Focus al escuchar esas conversaciones de los pueblerinos, le dio demasiada curiosidad de ese lugar,
se acercó a un aldeano y le pregunto en donde se encontraba tortillaland, al terminar de explicarle la dirección ,el cuervo agradeció y comenzó a caminar hacia su casa.
Paso varios días pensando de si irse o no , pero al final decidió irse ,porque ya queria cambiar un poco su vida y rutina , y no ver los mismos arboles ,los mismos paisajes y las mismas personas.. tal vez un cambio le vendria muy bien.Al terminar de empacar todo focus subió todo al coche y comenzó su viaje hacia tortillaland.
Narra focus
Estando en el coche intente seguir las indicaciones que me dijo el aldeano para llegar al lugar.Estuve conduciendo un montón de tiempo, hasta que al fin llegue a mi destino,pare el coche y me estacione donde pude ,al bajar sentí una brisa muy fresca , el lugar era muy lindo y enorme ,comencé a observar todo para encontrar un lugar donde quedarme a dormir.
Al caminar unos cuantos metros llegue a una estatua de una sirena, me quedé observandolo un rato y al cabo de unos segundos comencé a escuchar unas risas de tres chicos , al instante salí corriendo y me escondi detrás de un árbol para observar a las personas que venían, habia un chico con un mechón rubio , otro con la mitad de su cara tapada y el último tenía puesto una máscara, después de unos minutos los chicos comenzaron a alejarse de la zona .
-mmmmm quienes serán esos-me pregunté.
Cuando observe que los tres chicos estaban bastante lejos , salí de mi escondite y seguí explorando el lugar.
Me puse analizar cada zona que había para poder construir mi casa , o al menos quedarme a dormir, ya que el cielo estaba empezando a oscurecerse, cada vez miraba menos .Al final llegue a una zona amplia que me gustó mucho y decidí quedarme ahí. Hasta traer todas mis cajas y limpiar un poco se hicieron las 7pm , todo el lugar estaba completamente oscuro y comenzaron a aparecer monstruos,
Asi que comencé a entrar a la pequeña cueva que había hecho temporalmente.
Me acomode en una colchoneta , para poder descansar y disfrutar el bello sonido de la noche .
-mañana será otro día...Hola !!!!! Espero que les haya gustado estas dos partes de mi historia.
Lo siento si están un poco mal escritas, esta es mi primera vez escribiendo por aquí :)
Tengo un montón de ideas para esta historia así que , si quieres puedes guardarla para ver como se desarrollan estos personajes!!
ESTÁS LEYENDO
◇Los últimos de nuestra especie ◇♡ Farcus tortillaland ♡
RomanceDespués de que unos cazadores asesinaran a toda su familia y vecinos ....un joven buho y un joven cuervo, tuvieron que estar con la presión de ser los últimos de su especie .....estando en esta situación tienen que hacer lo que sea para poder segu...