#1

873 81 0
                                    

Fargan se encontraba caminando tranquilamente con una mochila grande llena de cosas, ya que su mejor amigo auron le aviso que había un pueblo llamado Tortillaland donde podrian estar tranquilos y podrian irse a vivir allí,la razón de que quisieran cambiarse de pueblo fue  que en  donde vivieron varios años, ya no era lo mismo,todos los días se repetían, y ya no había necesidad de proteger el pueblo ya que nadie lo atacaba ,estaba todo muy tranquilo, a los héroes obviamente  les alegraba que ya ningún malechor viniera a hacer destrozos a su pueblo ,el problema era que habían pasado tantos años luchando y salvando a los aldeanos que ya no tenían nada que hacer, así que vegeta,willy ,Alexby,mangel,lolito rubius decidieron irse a otros lugares a empezar una nueva vida o sólo irse de vacaciones.En el pueblo de karmaland sólo quedaron Auron, fargan y luzu.
Auron una mañana mientras miraba su móvil, encontró una noticia de que había un nuevo pueblo,y le llamo mucho la atención ya que ese pueblo estaba protegido por un chamán,así que se puso a investigar más sobre aquel pueblo descubriendo donde se encontraba y cuanto le tomaría llegar allá.Auron al principio tenía decidido irse sólo,pero luego decidió preguntar a sus compañeros si les gustaría ir con el,ya que sería mejor que alguien lo acompañara.Auron reunió a sus amigos y les pregunto que les parecía la idea de irse a vivir a tal pueblo ,todos  le respondieron con un si ,y de inmediato fueron a listar sus maletas para poder irse...



Narra fargan

Despues de haber caminado una hora , llegue al pueblo que me había dicho auron ,y comence a explorar todo lugar nuevo ,la verdad es que era un lugar muy lindo y grande , pero estaba un poco vacío . Al caminar un rato llegue al centro del pueblo donde se encontraba auron y luzu .

  -Buenas!!

  -Hombre fargan!! , hasta que al fin llegas-grito Auron con una sonrisa de punta a punta.

  -Que tal fargancio!!-saludo luzu
  -ya habéis decidido donde hacer sus casas?
  -Emmmm no, aún estoy buscando un lugar , este lugar es muy grande!
  -y tu luzu ?
  -nop , estoy igual que auron
  -joer , pensé que ya vosotros tendrían por lo menos un lugar donde dormir , y ahora que hago yoooo-les dije con voz de víctima.
  -¡¡Pues hacer lo que hacemos nosotros, buscar un lugar donde construir una casa cerdo,yo no quiero en mi casa un buho que huele!!-exclamo Auron con los brazos cruzados.
  -¡¡komo!!¿¡que yo huelo mal!? ¡Si mi olor es de los mismísimos Dioses! -dije ofendido.        
  -jaja, chicos dejen de pelear y vamos a buscar un lugar donde hacer nuestras casas, antes de que otras personas nos quiten espacio.
  -¿otras personas?-pregunté sorprendido
  -exacto, en estos días escuche que van a llegar nuevos pueblerinos-agrego auron
  -así es , así que me voy amigos a seguir buscando un lugar.
luzu alzó su mano despidiéndose de auron y yo ,dejándonos solos.
  -yo también me voy a seguir explorando este lugar , nos vemos luego fargan.
  -Vale,nos vemos !!
   
Narradora

Fargan al despedirse siguió buscando y explorando todos los lugares que habían ,después de 2 horas de búsqueda encontró un lugar cerca de la aduana, donde vio una torre ,en la cual vivía un mago muy anciano, fargan al ver que la luna estaba empezando a salir , le rogó al mago para que le dejará dormir algunas noches en su torre , hasta que el hiciera su casa , y el mago le respondió si , pero fargan tendría que cumplir algunas misiones que le mandara y dejarle toda la torre limpia cuando esta se ensuciara .


:D

Muchas gracias por leer!!

◇Los últimos de nuestra especie ◇♡ Farcus tortillaland ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora