#19

63 13 0
                                    

Narradora.

Pasaron algunas semanas desde lo sucedido con fargan.
Durante ese tiempo Juan se había encargado de hacer una posion para que recuperará su lado búho, luzu también lo ayudo y así pudieron acabar rápido,y lograron que fargan regrese a la normalidad.  Pero al ya no estar bajo el efecto de la posion que le dió cierta bruja,sus problemas con su lado bestia regresaron, así que,Nia  intento como pudo mantenerlo a raya con algunos medicamentos,los cuales funcionaban bien pero no  perfectamente,por lo que tenían que tratarlo con mucho cuidado,ya que cualquier sentimiento fuerte podría alterar sus hormonas.
Todos los habitantes tenían conocimiento por lo que estaba pasando fargan,así que intentaron ser muy cuidadosos con lo que le decían cuando iban a visitarlo.
Durante esos días el búho tenía que quedarse en el hospital,y no tenía permitido salir hasta que estuviera curado por completo.
Nia noto como fargan se encontraba cansado y aburrido de estar encerrado y le dijo que la otra semana podría quedarse en una casa de algún vecino para cambiar un poco de ambiente,este apesar que quería, estaba algo asustado y no estaba muy seguro de salir...

∆••••∆••••∆••••∆••••∆••••∆••••∆••••∆••••∆

En una mañana tan bonita,como cualquier día, algunos habitantes de los pueblos se levantaron temprano para realizar sus misiones correspondientes y varias cosas que tenían planeado hacer. Otros habían decidido quedarse a dormir un rato mas, ya que no sabían que harían esa mañana,pero ya lo descubrirán con el transcurso del día...

Narra Auron.

Me encontraba recolectando algunos materiales en la mina de mi casa.
En la situación que se encontraba fargan obviamente no podía hacer ninguna fuerza,así que había decidido hacer su parte también.

Estuve aquí desde muy temprano, primero fui a darle una visita a fargan y luego fui a ver las misiones que habían dejado los chamanes. Está semana teníamos que recolectar 300 de madera,600 de metal y 200 de oro.
A comparación de otras misiones está no estaba tan complicada de hacer,pero aún así tomaba tiempo.

Solo me faltaba encontrar 20 de hierro y ya tenía todo completo.

—¿Dónde habrá mas ?- pregunte en voz alta—creo que ya he extraído todo mineral de esta mina.

Continué picando un poco más y logré dar con una cueva grande, parece que está mañana me habia levantado con suerte,ya que justo alado me encontré una buena cantidad de hierro.

—Creo que con esto será suficiente.

Al tener ya todo intenté regresar a mi casa,y digo intente porque me había perdido en mi propia mina, pero al final logré salir.

Al estar arriba me limpie un poco y me dirigí al centro del pueblo a entregar los materiales. Parecía que este día iba a ser un buen día,todo estaba tranquilo y no tenia aún  ninguna queja del pueblo 2 y 3, ya que normalmente siempre tenía mensajes de algún vecino de esos pueblos diciendome que alguien exploto esto,que alguien me robó aquello y bla bla bla. Aunque he de decir que desde que fargan está enfermo no ha habido muchas quejas... ¿Coincidencia? No lo creo.

Mientras caminaba tranquilamente  me tope con el cuervo,el cual tenía una mirada perdida, más que los días anteriores. Enseguida me acerque a el y lo salude.

—focuus,¿Cómo andas?

—Buenas,pues...supongo que bien,aún estoy un poco preocupado por fargan.

—Tranquilo ese búho es como la mala llerba,nunca muere.

—lose...-dijo algo animado.

—¿Y como así estás entregando a estas horas los materiales?

—Estuve recolectando la parte de fargan también,así que me tomo un poco más de tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◇Los últimos de nuestra especie ◇♡ Farcus tortillaland ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora