#9

384 45 3
                                    

Ya era un día viernes en tortillaland ,y un híbrido buho se preparaba para irse de viaje ,ya que quería ir a visitar a unos viejos amigos.
Fargan tenia pensado viajar el mismo día así que fue a pasar un rato con sus vecinos antes de su viaje,primero dejo preparada una maleta y salió de su casa para ir al centro del pueblo,apenas comenzó a llegar al lugar ,pudo escuchar la voz de dos personas gritandose y de otras riéndose,los que estaban ahí eran Auron,Juan,axozer,focus y dequiv.
Fargan alegremente saludó a sus vecinos.

-¡¡buenas vecinos!!
  -¡hombre fargan!-saludo alegremente dequiv
  -buenaas-saludo Auron

  -eyyyy fargan
  -eyyyyyy axozer
  -¿que estaban haciendo?
  -Ya sabes lo normal ,auron y Juan peleando por una tontería.
  -si lo normal-afirmo el niño prodigio.
  -oigan,¿quieren hacer alguna cosa antes de irme 10 días?
  -¿enserio te vas 10 días? joer yo también quisiera irme de vacaciones pero tengo que vigilar el pueblo.
  -espero que me traigas algo de tus vacaciones.
  -si si claro, ¿quien va a querer traerle algo a un mago de cumpleaños?-reprocho Auron.
  -vuelves a llamarme mago de cumpleaños y te juro que ..¡que te desaparezco de este planeta!
  -¡que vas hacer tu! ¡Si no sabes hacer nada!
  -ya empezamos de nuevo-dijo cansado el cuervo.

Fargan observaba el espectáculo que hacían sus vecinos, pero luego su vista se fijó en un híbrido cuervo ,desde que llegó no le había dicho ni una sola palabra, así que acercó hasta donde estaba el .

  -¿focus?
  -¡buenas Fargan!
  -¡Hola focus! , pensé que estabas molesto.
  -emm¿ y porque lo estaría?
  -como no me saludaste cuando vine.
  -Sólo no sabía en qué momento saludar ,pero tengo una pregunta.
  -dime
  -enserio te vas 10 días?
  -si , voy a ir a visitar a unos colegas
  -Pero,¿necesitas 10 días para visitarlos?
  -es que el viaje es un poco largo,y no voy a hacer tremendo viaje para quedarme 2 o 3 días,pero ¿por que esa pregunta? ¿Acaso no puedes vivir sin mi ? Eh focus?
  -no no sólo preguntaba
  -pero me vas a extrañar ¿no?
  -emm claro hombre
Fargan soltó una pequeña risa de sus labios.
  -y por cierto fargan ¿cuando te vas?-pregunto Auron
  -ammm en unas cuantas horas.
  -antes de que te vayas ¿quieres ayudarnos a hacerle un troleo a ibai ?
  -eso no se pregunta , ¡claro que si!
  -si vamos hacer el troleo hagámoslo rápido, que ibai puede llegar en cualquier momento.-advirtio dequiv
  -correcto vamos.
  -¡pues vamos!- grito axozer.

Auron ,fargan ,dequiv, axozer ,Juan y focus se dirigieron a casa de ibai para hacerle una "pequeña broma" que consistía en rodearle toda su casa de tierra ,asi que cada uno empezó a recolectar un montón de tierra.

  -Creo que con esto ya es suficiente-aviso Auron observando los stacks que tenía.
  -uffff yo conseguí 5 stacks de tierra-alardio axozer.
  -grande axoooo-felicito dequiv.

  -empecemos a colocar esto que ya mismo tengo que irme!
  -¿y no puedes irte mañana por la mañana?-sugiero el cuervo mirándolo de reojo
  -mmm no puedo tengo algo que hacer con los chicos por la mañana y llegaría muy tarde al lugar.
  -ammm vale....

  -¡¡ yo me encargo de este lado!!- grito axozer en lo alto de una columna de tierra
  -yo llenare de tierra está parte de acá-informo el hechicero.
  -¡¡tapen cualquier lado pero hagámoslo rápido que creo que ibai ya mismo llega!!-aviso Auron

  -valee-respondieron todos.

Todos comenzaron a llenar y tapar la casa de ibai con tierra ,les tomó mucho tiempo hacerlo pero lograron tapar toda la casa entera,a auron se le ocurrió hacer como un lugar de descanso arriba de la casa así que fue a buscar un decocraft para conseguir sillas, cristal entre otros decorativos para llenar esa zona.
  -¿que les parece si hacemos una pecera?sugirió dequiv.
  -jajaja sisisi-aprobó Juan
  -jajajajaja esta terraza esta quedando muy linda,para que luego se queje.

◇Los últimos de nuestra especie ◇♡ Farcus tortillaland ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora