#11

336 41 3
                                    

Ya eran las 12 pm en el pueblo de tortillaland, pero no había casi nadie en el centro del pueblo 1 todos aún se encontraban descansando en sus hogares ,bueno casi todos..
En una torre de un antiguo mago se encontraba durmiendo cómodamente un híbrido cuervo,los rayos de sol entraban por una ventana dando directamente a la cara del chico híbrido,después de algunos minutos comenzó abrir lentamente los ojos.

Mmm

Focus se sentó en la cama y observo todo su alrededor con los ojos entrecerrados.

donde estoy-decía con una voz adormecida
agh! Que dolor de cabeza

Narra focus

Empecé a tocarme la cabeza ya que sentía un dolor muy fuerte, también me sentía demasiado cansado, apoye mi cabeza en la almohada para recuperarme un poco, mi mirada observaba todo el lugar donde estaba ,no sabía porque estaba en la torre de el...y porque estaba en su cama? Intente recordar que había pasado ayer pero mis recuerdos estaban borrosos...

focuuuuus,¿ya estás despierto?-escuche que alguien me gritaba acompañado de unos sonidos de tablones de madera siendo pisados.

emmm si..si-conteste.

buenos días!! Que tal te encuentras?

mmm estoy bien creo..

uff vaya noche eeh?se lió mucho.

fargan..Que pasó anoche?

¿no te acuerdas?

no..

emmm y ahora como te cuento todo esto..

acaso es algo malo?

no , no pero es muy largo de contar

no importa,cuéntame todo

pues.......ayer tu y yo la pasamos muy bien-me miro seductoramente.

—umm q-que quieres decir con eso?-senti como mi cara se calentaba.

jejeje tranquilo pichón que no ha pasado nada.

—suspire aliviado-no estoy de humor para esas bromas fargan..

bueno haber tampoco hubiera sido tan malo eh focus.

ya..ya no importa..me puedes explicar cómo termine aquí?

Emm claro, pero como explicó esto-hablo rascándose la cabeza.

umm..¿pero no hice nada raro?

a ver...si bailar es algo raro ,pues si

¿¡estuve bailando en la fiesta!?

si,y eh de decir que no eres tan malo.

(suspiro )agh..me duele demasiado mi cabeza..

tranquilo te traje algunas pastillas

Gracias..

Tome las pastillas y de inmediato me las tome con un vaso de agua que me trajo fargan.

y como vas con tu invernadero-me pregunto fargan mientras se sentaba a mi lado.

aun me falta mucho para acabarlo,pero va bien

◇Los últimos de nuestra especie ◇♡ Farcus tortillaland ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora