#13

273 33 1
                                    

Narra fargan

Ya habían pasado 4 días desde que no salgo a ver a mis vecinos ,así que me fui a bañar para ir a verlos y también ver las misiones que los chamanes nos hayan dejado ,la razón por la que no los haya ido a ver fue que después de unas semanas decidí construir mi propia casa, y no quería ninguna distracción, al principio iba hacer una casa pequeña y fácil de hacer pero me emocioné y esa pequeña casa se fue haciendo mas grande y pues...ya no era una casa humilde. Tenia planeado acabarla pero todos mis materiales se acabaron y la verdad es que me dio bastante pereza buscar más así que sólo construí hasta ahí y otro día intentaría acabar lo que faltaba de mi casa, que no era poco siendo sincero faltaba demasiado material, así que, no se si tendré fuerza de voluntad para acabar eso.
Luego de terminar de cambiarme camine hacia la sirena para ver si me topaba con alguien ,al llegar al sitio vi un cartel más o menos grande y a un chico que parecía que era arquitecto ,así que me acerque y le pregunté porque estaba aquí y me respondió..

"Buenos días Sr fargan,me han informado que en este pueblo hace falta algunas edificaciones como una comisaría ,un hospital y un teatro ,y unas vías del tren que conecten con tres lugares mas importantes del pueblo así que vine a guiarlos para que estas construcciones estén en los lugares adecuados y puedan ser utilizados por los habitantes del pueblo, espero contar con tu ayuda"

-mmm SI cuenta conmigo, y que es lo que tengo que hacer?

"Bueno para acabar más rápido las construcciones, decidí hacer cuatro grupos que están formados así..Juan y focus se encargarán del teatro,biyin,ibai y tu se encargarán de la comisaría, Auron,dequiv, axozer de las vías del tren ,nia y ari se encargarán del hospital,aquí en el cartel están señalados algunas zonas para que puedan construir, así que ustedes deciden en que zona quieren cada construcción."

-vale ,muchas gracias, voy a ir a buscar a mis compañeros para empezar la comisaría,nos vemos!

"nos vemos,mucha suerte!"

Fargan se alejó del arquitecto para empezar a buscar a biyin y a ibai,para hablar de como iban hacer la comisaría, camino hacia los lugares que estaban señalados en el mapa y cuando llegó encontró a biyin cruzada de brazos mirando una zona que estaba marcada con una cinta amarilla.

-Buenos días biyin!

-hombre fargan,cuanto tiempo!!

-acabo de ir a la sirena y me encontré con señor que dice que tenemos que hacer una comisaría.

-si, ya empecé a ver como podríamos hacerla pero creo que necesito un poco de ayuda.

-y que idea tienes?

-pues mira más o menos este es el diseño-le muestra un dibujo que hizo con lápiz.

-uh, pues no está nada mal, yo colocaría algunas columnas por la parte delantera de la comisaría para que se vea más moderna.

-me parece genial, el problema es con que material lo hacemos?

-ammm creo que con mármol quedaría bien.

-si pero yo colocaría algunos bloques con colores que representen a una comisaría, ya que casi todas las casas del pueblo están hechas con mármol.

-mm entonces podríamos hacer los bordes de la comisaría con otro color, azul por ejemplo.

-sii,creo que así va a quedar increíble,pues tenemos que conseguir mucho mármol para poder comenzar con la construcción, si quieres puedes ir empezando ,yo tengo que irme hacer unas cositas pero luego regresó.

◇Los últimos de nuestra especie ◇♡ Farcus tortillaland ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora