𝑴𝒖𝒅𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒚 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒎á𝒔

107 3 0
                                    


    ♡

Empezar una nueva etapa, como detesto la idea de salir de mi zona de confort, pero teniendo en cuenta que tengo que ir a la universidad, no me queda otra alternativa más que aceptarlo.

Quizás estoy siendo muy negativa, después de todo me voy a mudar con mi mejor amiga, Pieck, pero lo que me inquieta es que compartiremos piso con una chica llamada Sasha, ni siquiera la hemos visto en persona pero se ofreció a vivir con nosotras para que la renta del departamento saliera mas barata y no afectara el bolsillo de ninguna, así que no podemos negarnos, esperemos que no sea alguna clase de sociópata que trate de matarnos, como en las películas.

─ Pieck, ¿esa era la ultima caja? dime que sí por favor. ─ dije mientas me apoyaba en el camión de la mudanza, tratando de recuperar el aliento tras cargar una cantidad considerable de cajas llenas de cosas para el nuevo piso.

─ Pues si.─ comentó melancólica Pieck, mirando atrás las puertas cerradas del que era su ya antiguo hogar, para luego mirarme con una sonrisa emocionada y abalanzarse sobre mi para darme un infantil abrazo. ─¿¡NO TE EMOCIONA PENSAR QUE NOS IREMOS A VIVIR JUNTAS A LA CAPITAL!?, SERÁ COMO UN SUEÑO, T/N, TU Y YO A PUNTO DE EMPEZAR UNA NUEVA VIDA.

─ Pero Pieck... ─ traté de mantener el equilibrio a la vez que intentaba librarme del sofocante abrazo que casi nos desploma.─ quien te viera tan escandalosa, ¿de verdad te emociona esto, eh?

─ Obviamente, ya quiero partir y conocer la ciudad, y mas que nada nuestro nuevo hogar, por cierto, ya tenemos que irnos para poder llegar al mismo tiempo que nuestra roomie, recuerda que nosotras tenemos las llaves. Ella se ve tan encantadora, creo que nos llevaremos muy bien todas.

─ ¿Encantadora? ¿Cómo es que sabes como es?

─ Como ella se puso en contacto conmigo por el aviso que publicamos para encontrar roomie, hemos hablado un par de veces por whatsapp para comunicarnos cosas del departamento. ─saca su teléfono para mostrarme la foto de perfil de la chica, era una selfie con dos amigos mas, ella se veía muy alegre, me hizo pensar que era verdad lo que dijo Pieck, creo que nos llevaríamos bien las tres, al lado izquierdo de Sasha, bien pegado a su cara, estaba un chico rapado que posaba haciendo muecas, y al lado derecho estaba otro chico que me llamó mucho la atención, a pesar de que en la foto aparecía con una ligera sonrisa, se veía muy atractivo, como si destacara sin esforzarse en lo absoluto. Ojalá poder llegar a conocerlo.─ mira, es ella, ¿bonita, no?

─ Si, es linda, pero está mas lindo ese chico.─ le dije con una tonalidad coqueta y bromeando, señalando al chico castaño en la foto.

─ ¡Hey!, eso no era en lo que te tenias que fijar, picarona, ya andas mirando gente y hace tan poco que terminaste con...─Pieck alcanzó a terminar con su frase al percatarse de mi cara de "por favor detente".

─No la nombres por favor, no ahora que estamos tan felices

─ ¡Lo siento!, de verdad lo siento tanto. ─me dijo mientras tomaba mis manos y me miraba con ojos de arrepentimiento y a la vez muy dulces. ─De verdad no lo pensé, en ningún momento quise hacerte sentir mal.

─ No te preocupes, bebé, nos puede pasar a todos, mejor vámonos para no tardar.

Y luego de ese incomodo momento, nos subimos al camión, Pieck de copiloto y yo de piloto, ella me preguntó si podía manejar un camión, le dije que si, pero no pareció muy convencida, y no lo pareció en todo el camino ya que ni con sus tiernas expresiones pudo esconder su miedo.

Watercolor eyes||Jean KirschteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora