Justo cuando iba saliendo de la universidad me llegó un mensaje de Hange, era la dirección de su casa, quedaba bastante lejos lo cual me asustó un poco ya que no conozco muy bien la ciudad, pero de igual manera tenía que enfrentar estas situaciones así que rápidamente empecé mi camino.
Tomé el autobús que ella me recomendó a la vez que iba siguiendo el viaje por "gps" para guiarme y saber en donde me tenía que bajar.
Luego de varios minutos al fin pude llegar, era una casa de un piso algo descuidada pero no era fea, de hecho me parecía bastante acogedora. A los pocos segundos después de tocar la puerta me recibe un hombre de baja estatura y bastante serio.
—Y tú eres...?—Me pegunta el hombre serio que tenía un delantal puesto, quizás estaba haciendo los quehaceres.
—Hola, me llamo T/N, soy compañera de Hange. Vine porque tenemos que hacer un informe juntas y me dijo que podría ser en su casa.
—Oh, claro, creo que lo mencionó. Ven pasa, Hange se fue a duchar pero no demorará mucho.
Al entrar a su casa me pareció de lo más linda, era rústica pero muy hogareña, tenía una enorme repisa de libros de biología que obviamente eran de hange, me quedé mirándolos un rato ya que varios llamaron mi atención.
—Esos libros de mierda lo único que hacen es llenarse de polvo y yo soy el único que se hace cargo de limpiarlos.—Dijo mientras se sacaba su delantal con rabia.—Por cierto, me llamo Levi. Disculpa el desorden.
—¿Cual desorden? esta reluciente aquí, ojalá mi casa fuera así de limpia también.
—Me alegro que alguien note mi trabajo.—mostró una leve sonrisa, pensé que jamás iba a hacerlo.—Estas cometiendo en error en ser amiga de Hange, yo que tu saldría corriendo.
—¡Hey, eso fue cruel!—Exclamó Hange mientras se acercaba a nosotros, tenía su cabello mojado al estar recién lavado y eso hacía que empapara su blusa en la zona de sus hombros, se veía extrañamente bonita.
—¿Y porqué tú vives con ella y no preferiste salir corriendo?
—Porque sin mi ella no sobreviviría y tendría la casa hecha un desastre.
—Suficiente, Levi. Vas a espantar a T/N con lo que dices y con tu cara de monstruo sin sentimientos.
—Como sea.—Levi tomó una chaqueta y sus llaves.—Las dejó solas, voy a ir donde Erwin.
—¡Dile a ese cretino que lo extraño!—Exclamó Hange, pero antes de que terminara su oración, Levi se fue dando un portazo.—Se que no lo parece pero en realidad es muy amigable.
Me guió hasta su cuarto para que pudiéramos usar su computadora para hacer el informe, ella se veía bastante animada, casi un poco más de lo usual.
Nos costó bastante concentrarnos ya que Hange no paraba de hacerme reír, lo que me hizo entrar en confianza rápidamente con ella, ya habíamos hablado en clases pero ahora al estar en su casa era mucho más cercano y la verdad me agrada bastante.
Luego de tener el trabajo casi terminado me invitó a quedarme a cenar, ninguna de las dos era una destacable cocinera así que pedimos pizza, la comimos a la vez que veíamos unos documentales.—Hange, ¿puedo preguntarte algo?
—Claro, lo que quieras.
—Con unos amigos daremos una pequeña fiesta en mi departamento, ¿quieres ir?, claro que todos tenemos mi edad, quizás no te sientas muy cómoda
—¿Me estás diciendo vejestorio?—Me lo dijo realmente seria, me sentí un poco descolocada ya que quizás mi comentario le molestó.
—Bueno...lo dije porque quizás tú tienes otros intereses y mis amigos...
ESTÁS LEYENDO
Watercolor eyes||Jean Kirschtein
أدب الهواة...¿Qué tan bueno puede ser escapar de tu pasado?, un nuevo comienzo hará que tu vida tome nuevos caminos y perspectivas, pero nada te asegura la estabilidad que persigues. ¿El pasado te sigue o en verdad nunca saliste de ahí?, Parece ser diferente...