—T/N, ¿tienes todo listo para mañana?—me pregunta Sasha mientras entra a mi habitación.
—Si, ahora ordenaré mi ropa para tener todo listo por la mañana.
—Que genial tener amigas que estudien psicología, podrán ayudarme con todas mis mierdas mentales.—Comentaba mientras se dejaba caer en mi cama con los brazos extendidos.
—No soy la más adecuada para eso por ahora, espérame unos años, quizás no seas un caso perdido.—le dije mientras me acomodaba junto a ella.
—¡Que cruel!—Exclamó Sasha mientras me tiraba un cojín a mi cara que alcancé a detener.—Debe ser un poco aburrido que las personas te cuenten sus secretos, preocupaciones y sus mierdas en general, ¿no?
—Quizás lo sea, pero me gusta la idea de ayudar a personas desde donde empiezan casi todos sus problemas.
—Es una muy linda carrera, de seguro serás las mejor de todas.—Dijo mientras me abrazaba.— veré si Pieck tiene todo listo, o solo a joderle por un rato, es divertido verla mientras pierde la paciencia.
—Claro, asegúrate que tenga todo listo para que mañana no lleguemos tarde.
Y así como apareció de la nada en mi habitación, se marchó. No tenía mucho que hacer así que tome mi celular y vi la pantalla de notificaciones y nada, otra vez nada. Mañana entraba a clases y Jean no volvió a escribir o llamar, pensé que habíamos quedado pero fueron solo palabras.
Es tonto que me queje siendo que yo tampoco le he hablado o escrito, pero es que después de malas experiencias quiero saber que esta vez de verdad tienen interés en mi, o quizás sea simplemente orgullo.
Habían pasado días desde la ultima vez que lo vi y lo extraño. No quiero menospreciar la compañía de mis amigas, pero su compañía se siente diferente, y ahora la necesitaba. No soy una persona que se auto describa como tímida, ni creo que alguien diría que timidez sea una característica mia, pero me ponía nerviosa conocer tantas personas en una nueva universidad, y siento que la única persona que podría calmarme ahora es Jean. Realmente no tendría que hacer mucho, Solo con que escuchara como me siento sería un tranquilizante para mi.
No tarde en decidir que lo iría a ver, era tan estupido y simple lo que quería que solo iría a conseguirlo de una vez.♡
Salí del departamento diciéndole a las chicas que no
tardaría mucho y de alguna manera tome el autobús para llegar a mi destino, no estaba segura si era el autobús correcto, solo podía esperar que lo fuera. El camino iba bien, pero eso no era lo que me preocupaba, ¿Jean se enojaría al llegar de la nada? ¿que pensaría? supongo que no vale la pena pensar cosas que solo me llenaran de miedo al ya estar en camino a su casa.Por el camino, pude divisar por las ventanas del autobús las calles por las que pasábamos y vi la tienda de discos donde fuí con el, que ganas de volver a ese día para poder disfrutarlo como la primera vez. varias calles más allá se alcanzaba a ver el hospital, lugar donde también estuvimos juntos, no en las mejores condiciones pero al menos pude conocerlo mejor. De ese día solo quedan los recuerdos en mi cabeza y una fea cicatriz en mi mano. no quiero que sea el único recuerdo que tenga con el.
Luego de varios minutos me baje del autobús y quedé a tres cuadras de la casa de Jean, menos mal había tomado la locomoción correcta, tan inútil no puedo ser. No quería seguir con la espera e intriga así que empecé a correr, corrí lo más rápido que pude para que mi cabeza no pudiera pensar y me frenara, corrí sintiendo la brisa golpeando mi piel y sintiendo que estaba haciendo lo correcto.
Y sin darme cuenta, estaba frente su puerta.
y golpeé.
ESTÁS LEYENDO
Watercolor eyes||Jean Kirschtein
أدب الهواة...¿Qué tan bueno puede ser escapar de tu pasado?, un nuevo comienzo hará que tu vida tome nuevos caminos y perspectivas, pero nada te asegura la estabilidad que persigues. ¿El pasado te sigue o en verdad nunca saliste de ahí?, Parece ser diferente...