Eran las 21:30hrs y con Pieck estábamos ordenando la sala y terminando los últimos detalles para la reunión que comenzaba a las 22:00hrs mientras Sasha se arreglaba.
Yo ya estaba lista, de ropa elegí una mini falda negra, una blusa del mismo color y zapatillas para la comodidad, y de maquillaje máscara de pestañas, rubor y un labial nude.—Mierda, quizás compramos muy pocos snacks.
—Yo veo que son suficientes.—Me responde Pieck confundida.
—Tienes que pensar que Sasha se comerá las papas fritas sola.
Pieck soltó una carcajada tierna.—Esperemos que logre comportarse, de todas formas Connie dijo que traerá algunas cosas. Ahora iré a terminar de arreglarme.
—Claro, ya tenemos todo listo al fin.
Cuando Pieck se fue a su habitación yo me senté en el sofá a descansar un poco, cuando de repente una notificación de mi celular interrumpió mi descanso.
Era una mensaje de Hange.
"T/N, cariño, espero que todavía esté en pie la invitación a tu fiesta;) mándame la ubicación por favor"
me hizo muy feliz recibir ese mensaje ya que la última vez que nos vimos resultó ser un poco incómodo, me alegra que no esté enfadada o algo por el estilo.
De pronto alguien tocó la puerta, eran Connie y Jean, traían algunas cosas así que los hice pasar rápidamente para ayudarlos a acomodarlas.—Compraron muy pocas cervezas, menos mal traje seis packs más.—Me hizo saber Connie, haciendo pucheros.
—Lo siento, no sabíamos que eras un borracho.—Le respondí sarcásticamente.
—Ja-ja muy graciosa. Por cierto, ¿alguno de ustedes tiene cargador?, mi celular murió y tengo que enviar la dirección.
—Iré a buscar el mío a mi habitación, ya vuelvo.
Cuando entre mi habitación, me dirigí rápidamente a mi mesa de noche en donde estaba mi cargador, pero pude percibir que alguien entró y cerró la puerta. Era Jean.
—¿Pasó algo?—Le pregunté confundida.
—De hecho si, algo bastante grave...
—Pues dime, no me sigas poniendo nerviosa
—Vas a terminar volviéndome loco vestida así.—Al terminar de decirlo se dirigió hacia mi para agarrarme de las caderas, acercarme hacia el y besarme muy fuerte.
La verdad solo tenía ganas de cerrar la puerta con llave y que nos quedáramos solos, pero teniendo en cuenta que habían tres amistades nuestras afuera, sería una situación bastante incómoda.
—Cuando esto termine iremos a mi casa, ¿vale?—Me decía con un tono imponente a la vez que acomodaba un mechón de mi cabello tras mi oreja.
—No lo sé...luego tengo que ayudar a las chicas a ordenar y limpiar...
—Sabes muy bien que quieres ir, no te hagas de rogar. Además, te conviene.—Le asentí con una sonrisa emocionada, tenía razón, no ganaba nada con hacerme la difícil.
Luego de eso, lo tome de la mano y lo lleve hasta la sala, no quería que los chicos sospecharan nada.
Al llegar ya estaban Sasha y Pieck listas, le entregué el cargador a Connie para que pudiera enviar la dirección así que solo quedaba esperar.Los Primeros en llegar fueron Reiner y Eren, pudimos notar lo animados que estaban y también las leves copas encima que ya traían, al momento que Eren entró, pude notar como Jean cada vez se sentía más incómodo pero supuse que debió ser por problemas entre ellos así que preferí no preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Watercolor eyes||Jean Kirschtein
Fanfic...¿Qué tan bueno puede ser escapar de tu pasado?, un nuevo comienzo hará que tu vida tome nuevos caminos y perspectivas, pero nada te asegura la estabilidad que persigues. ¿El pasado te sigue o en verdad nunca saliste de ahí?, Parece ser diferente...