𝑨𝒍𝒄𝒐𝒉𝒐𝒍 𝒚 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔

35 3 0
                                    

A la mañana siguiente fui la segunda en despertar, al abrir los ojos me percaté que Sasha dormía abrazando mi brazo, al darme cuenta de esto, reí tratando de hacer el mínimo ruido posible, para no despertarla, se veía tan adorable.

me levanté tratando de pasar inadvertida para no interrumpir su sueño y me dirigí a la cocina, de la que provenía un muy buen olor, y es que Pieck nos estaba haciendo el desayuno, eran unas tostadas francesas con café, yo para ayudarla opte por poner la mesa para las tres, ya que de seguro Sasha no demoraría en aparecerse

—¿Qué huele tan bien como para poder despertarme?.—dijo nuestra amiga amante de la comida a la vez que se acercaba a nosotras.

—Hice desayuno para todas, espero te guste, con T/N nos encantan las tostadas francesas.

—Créanme cuando les digo que a mi no me disgusta ninguna comida.

Y así nos sentamos todas a comer, fue muy agradable disfrutar de un rico desayuno y buena compañía, no nos paraba de impresionar como Sasha podía comer cualquier cosa y disfrutarlo, nosotras somos buenas cocineras así que de seguro eso nos agregará puntos a favor.
Dé repente recordé la invitación que me había hecho Jean, honestamente si quería ir, no podría perdérmelo, así que se lo mencioné a las chicas.

—Oigan, ayer mientras subía las cajas con Jean, me propuso que podríamos ir todos a un bar, nos podrá servir con Pieck para poder conocer mas la ciudad.

—¡Que gran idea! hace ya un par de días que quería salir a divertirnos, esta podría se la ocasión ideal.—comentó Pieck muy entusiasmada.

—Claro, con los chicos ya tenemos un bar favorito que en realidad no está muy lejos de por aquí. Pero que raro, Jean no es de tratar de integrarse tan rápido con las personas, quizás de ustedes tuvo buena impresión, sobre todo de ti, T/N, que te invitó directamente, ¿qué tramará este maldito?.— dijo Sasha quizás pensando en voz alta la última parte.

—¿Pero a que te refieres?—le pregunté mientras reía nerviosamente.

—No te lo digo para que pienses mal de el, jamás querría algo así para alguno de mis amigos, pero es muy de el lo que llaman "amor a primera vista", ¿entiendes?

—No sería algo nuevo para T/N, siempre puede llamar la atención con solo estar presente, es muy linda.

— Gracias Pieck.—le agradecí algo incomoda, ya que últimamente no he estado tan segura de mi misma, creo que mi última ruptura amorosa se llevó mucha de mi confianza.— Pero de seguro el solo estaba siendo amable, para que no nos sintiéramos solas en un nuevo lugar. Pero ya, olvidemos ese tema, ¿si iremos verdad?— les dije para cambiar de rumbo la conversación.

—Claro, será agradable.

—¡Si!, les hablaré a los chicos para ponernos de acuerdo, no, ¿saben qué?, T/N, dame tu número, haré un grupo de whatsapp, para que podamos hablar y organizarnos todos por ahí.

Y así fue, Sasha hizo el grupo y los chicos no tardaron por aparecer curiosos por saber a qué se debía todo esto.

Connie
¿y esto? o.O

Jean
quizás se hartaron de Sasha y la abandonaron.

Sasha
Están encantadas conmigo, cara de caballo.
hice el grupo para poder organizar la salida!^^

Jean
así que T/N les contó nuestra idea

Connie
de seguro aceptó pq le diste lastima

Watercolor eyes||Jean KirschteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora