𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒅í𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 2

16 0 0
                                    

—Hay algo que quería decirte.—me dijo mientras no soltaba mi mano.

—Jean, de verdad no tengo tiempo, tengo una clase muy importante ahora.—la verdad es que no, pero no me apetecía hablar con el.

—¿Qué puede ser tan importante en tu primer día?—Claro, el tampoco era tonto.

—Algo relacionado a un trabajo. Solo no quiero hablar ahora.

—Se que no quieres hablar por lo que viste en el comedor, pero puedo prometerte que esto tiene explicación.

Algo en su mirada me hizo sentir una especie de compasión, el orgullo que estaba presente en mi se vio opacado por unas ganas de querer escucharlo decir que todo iba a estar bien, de todas formar el tenía una vida desconocida para mi antes de conocerme.

—Mañana sólo tengo clases por la tarde, si quieres podemos desayunar juntos y me das tus explicaciones, aún que no necesito ningunas.—Le dije esforzándome por parecer seria.

—¿Por que crees que no las necesitas?

—No somos nada como para que me des explicaciones de tus relaciones.

—Claro...nos vemos mañana entonces.—Me respondió para luego darme la espalda y marcharse, me quedó con mal sabor de boca sus últimas palabras.

Me fui rápidamente a clases, que por suerte el profesor aún no empezaba. Me senté al lado de Hange otra vez, me saludó muy animosa y me contó todo lo que había hecho en el receso, pero yo estaba muy distraída como para ponerle atención. En ese momento lamenté no haber podido tomar las mismas clases que Pieck, necesitaba la compañía de mi mejor amiga, da igual que no supiera lo que esta pasando, solo su compañía hacía volver mi cabeza a la tierra.

El día pasó rápido para mi suerte, ya que ser primer día tenía pocas clases, en la salida me quede de juntarme con Pieck y esperamos a Sasha para poder irnos todas juntas. Tomamos el Autobús y no tardamos nada en llegar a nuestro piso, subimos rápido ya que moríamos por preparar algo para almorzar, no nos complicamos la vida e hicimos papas fritas

—Ya siéntense que la comida se enfría.—Nos ordenó Sasha que ya estaba sacando su porción de papas.

—Ya vamos.—Dijo Pieck mientras iba rápido a sentarse en el comedor.—Hay que apurarnos, T/N, o si no alguien de aquí nos deja sin comida

—Me aseguré de hacer más comida esta vez, así Sasha come lo suficiente y nosotras alcanzamos a tener una porción.

—¡Hey, que crueles son!—Exclamó Sasha haciendo pucheros, nosotras nos reímos de nuestra amiga amante de la comida.

El almuerzo estaba delicioso, además fue muy agradable ya que todas contamos nuestra experiencia en nuestro primer día de clases, Sasha era la más interesada en nuestra experiencia ya que quería asegurarse de que nos sintiéramos cómodas en nuestra nueva universidad.

Luego de almorzar, retiramos la mesa y lavamos la vajilla para después ir a invadir la habitación de Sasha a ver películas y relajarnos.
Quería preguntarle a Sasha algo relacionado a la ex relación de Jean, aunque me daba un poco de vergüenza prefiero que me lo diga una amiga antes de recibir las noticas por parte de él y que no me caigan muy bien.

—Sasha, quería preguntarte algo.

—Claro, dime

—No les había querido decir, pero estos días he estado saliendo un poco con Jean y quizás podría ser algo serio y...

—Lo que se ve no se dice.—Me interrumpe Pieck a la vez que ríe con Sasha.

—No nos haz contado pero es obvio, ¿Acaso tu pregunta se trata de el?

Watercolor eyes||Jean KirschteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora