⚔️I: La amabilidad de un rey puede ser indirecta⚔️

821 34 4
                                    

Ellie abrió la caja que un recluta real le entregó hace unos minutos, su hermano mayor también tenía una, pero no parecía sorprendido.

Y sus otros hermanos probablemente también recibieron uno, siguiendo su lógica.

— ¿Sabes para que es esto?—le preguntó alegremente al mayor, quien estaba tomando un café.

— Es algo para todas las tropas.

Abrió la caja y vio unas prendas para el frío, sacó un chaleco para temperaturas bajas, se fijó en el diseño, que además de ser azul tenía un estampado con forma y colores de las cartas legendarias.

— ¡wow! Papá se está esforzando ¿verdad?

El príncipe tenía doblado su chaleco en el hombro, pero se podían ver el morado de las cartas épicas, mientras revisaba las demás cosas.— Si, aprovechando que tuvimos buenas ganancias con la última fiebre del oro, decidió consentir a las tropas un poco. Además de que con lo que ocurrió con un miembro del clan, no quiere maltratar a las tropas en ningún sentido posible.

Miró a Dylan confundida—, ¿que pasó con ese miembro?

Él hizo una mueca al recordar—. Hace poco tuvo un golpe de estado hecho por sus propios hijos y parte de la nobleza, la mayoría de tropas estaban siendo maltratadas y/o muriéndose de hambre, ya que no estaban recibiendo su paga como se lo merecían.

»Nos enteramos durante una batalla amistosa, ya que una de las PEKKAs encontró al mini Pekka de ese rey en mal estado, y cuando le preguntaron dónde estaba su Pekka, él niño parecía que iba a llorar.

— ¿Por las batallas amistosas? ¿Eso no fue hace unos días?

Él asintió—. Si, ese mismo día los miembros revisaron a las tropas de ese rey a la fuerza (ya que él no quería) y a gran parte de ellos los encontraron en mal estado, con ropa gastada y con signos de mala alimentación. Los que estaban en un estado medio decente eran los príncipes y los del mazo bélico. Sin embargo sabemos que era para mantener las apariencias.

Se cubrió la boca sorprendida, pensando en lo mal que estuvieron esas tropas— ¿Y ahora? ¿Qué es de ellos?

— Actualmente el príncipe oscuro de ese reino está encargado con las donaciones de tropas, ya que sabe que no pueden estar en ese lugar por más tiempo. El príncipe y las otras princesas están desaparecidos, el príncipe oscuro, que olvidé decir que se llama Key, dice que sus hermanos estaban escondidos buscando un lugar para ellos. Ya que saben que donar príncipes está mal visto en el clan—se cruzó de brazos, recordando al príncipe más joven—. Mientras el maldito que es su padre fue expulsado del clan y actualmente está en una celda en el reino del líder.

— Espera... ¿donaciones? ¿Eso significa que unas de esas tropas vendrán con nosotros?—alzó una ceja mientras preguntaba.

— Sip, una bandida y el trío de mosqueteras, ya que las nuestras están prácticamente inútiles y la bandida fue atrapada robando en otro clan, y para no meternos en un problema la tuvimos que entregar.

Ahora fue Ellie la que se cruzó de brazos—, no tengo problemas con las bandidas, ¿pero porque siempre era la nuestra la que se metía en problemas?

— No sabemos, la última vez que el arquero mágico habló de ella parecía frustrado... y sobretodo cansado.

— Espero que la nueva bandida no sea problemática.

Entrecerró los ojos mientras miraba a su hermana— Considerando como fueron tratados ahí, dudo que quiera problemas.

Un recluta real con un escudo diferente de los del lugar se acercó a la aglomeración de tropas, quienes estaban siendo atendidas por unas Curanderas Guerreras de otros reinos partícipes del clan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un recluta real con un escudo diferente de los del lugar se acercó a la aglomeración de tropas, quienes estaban siendo atendidas por unas Curanderas Guerreras de otros reinos partícipes del clan.

Dado que habían Reclutas Reales de otros reinos, pasó sin preocupaciones.

Tenía dos pergaminos, y mientras se adentraba más al lugar, buscaba a quienes debía entregárselos; después de unos minutos dando vueltas, dio con un trío de peli moradas, se acercó a ellas y les entregó el pergamino sin mucha palabra.

Se alejó para entregar el segundo pergamino, pero igual llegó a escuchar un jadeo de sorpresa por parte de una de ellas.

Asintió para si cuando vio a la pandilla del bosque, se dirigió hacia ellos (intentando ignorar que se veían peor que otras tropas que estaban por ahí). Le entregó rápidamente el pergamino a la bandida que estaba entre ellos.

— ¿Qué... qué es esto?—vio que el Arquero mágico fruncía el ceño, con la bandida mostrándole la carta.

El Recluta no respondió, solo se dio la vuelta rápidamente.

Un nudo en el estómago se hizo presente cuando cayó en cuenta de que faltaban muchas cartas, a pesar de que este reino era Arena 14.

«No toda la realeza es mala» [Clash Royale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora