Isabela Gallagher
Estaba escuchando música en el patio del instituto en lo que comenzaba la siguiente clase. Decidí sacar mi celular para revisar mis redes sociales, entre en Twitter, Facebook y por último a Instagram.
Revisé las publicaciones recientes de las personas famosas a las que seguía, mis amigos, compañeros de clase, hasta que me encontré con una foto de Finn Wolfhard.
Solté un suspiro mientras observaba a detalle la foto, él era como mi amor platónico desde que entramos en el instituto. Habíamos estudiado juntos en el kinder pero en la primaria fuimos a escuelas diferentes. Cuando entré en el instituto tan pronto lo vi mi estómago se revolvió.
Entré en su perfil y observé una vez más todas sus fotos sonriendo de lado, ¿qué podía decir? Estaba enamorada y en ocasiones revisaba sus publicaciones que no importaba cuantas veces viera, me seguía haciendo suspirar.
En lo personal me daba vergüenza hablarle y cuando lo hacía era porque me preguntaba por mi hermano que era amigo suyo, al menos podía decirle algo sin tartamudear lo que para mi era un logro.
Salté en mi lugar cuando me quitaron la capucha de mi suéter y giré la cabeza suspirando aliviada al ver a Sophia a mi lado.
—¿Qué haces? —preguntó una vez me quité mis audífonos y observó mi celular abrazándome por los hombros—. ¿Otra vez mirando las fotos de Finn?
—Es que sabes como soy, no lo puedo evitar, de verdad —Ella entre cerró los ojos no muy convencida—. Sabes que me gusta y me da pena hablarle entonces...
—¿De nuevo hablando de Wolfhard? —Giré la cabeza para encontrarme con Wyatt caminando hacia nosotras para después sentarse a mi lado—. ¿Cuándo le dirás lo que sientes por él?
—Sabes que no puedo ni hablarle —Le recordé tomando aire—. Además estoy segura de que no sabe ni como me llamo.
—¿Y por qué es? —Apreté los labios sin mirar a Sophia—. Deberías un día solo acercartele y le hablas, le dices tu nombre y tienen una conversación normal.
—No es fácil —Me abracé a mi misma y suspiré para después mirar a Sophia.
—Bueno entonces enfoquemonos en llegar a la clase de deportes porque vamos tarde —La miré y asentí—. Sabes lo mucho que se enoja el entrenador si no somos puntuales y nos enviara a detención, no quiero eso.
—Anda Isa, ve si no quieres tener que quedarte a limpiar el instituto —Wyatt me dio palmaditas en la espalda y yo reí.
—De acuerdo —Me levanté—. Nos vemos luego Wyatt. —Me despedí moviendo mi mano y comencé a caminar junto a Sophia—. Tú adelántate, tengo que ir a hacer algo, no me tardo.
—De acuerdo, nos vemos Isa—. Se despidió y siguió con su camino hacia el gimnasio.
Desvíe mi camino para entrar en el gran edificio qué era el instituto y me coloqué mis audífonos en lo que buscaba mi grupo favorito de K-Pop, qué era BlackPink.
ESTÁS LEYENDO
Si Sobrevivimos // Finn Wolfhard [✔️]
Science Fiction[T E R M I N A D A] Cuando la experimentación se sale de control todo se vuelve un caos, hay muerte, desesperación y conflictos internos. Cuando un virus muta y comienza a acabar con la ciudad poco a poco un grupo de estudiantes se ve atrapado en l...