13

507 36 0
                                    

Isabela Gallagher

—Deberías estar sorprendida de verme —aseguró Louis acercándose a mí a paso lento por lo que levanté la cabeza para mirarlo a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Deberías estar sorprendida de verme —aseguró Louis acercándose a mí a paso lento por lo que levanté la cabeza para mirarlo a los ojos.

—¿Estás seguro de eso? —desafié tragando saliva intentando no mostrarme nerviosa. 

—Vaya valentía la tuya Isabela —Colocó una mano un mi barbilla y la elevó—. Quiero que me respondas algo, ¿Cómo está Finn?

Sonrió de lado a lado y lo miré con rabia por eso. Era lógico que estaba seguro que sí había logrado matar a Finn y quería hacerme daño con eso.

Quería decirle que Finn estaba vivo, que su plan había fallado y en realidad era inmune. Pero eso podía significar una desventaja para nosotros y debía ser inteligente.

—Ya que veo que no respondes sólo diré,  lastima por ti —Me soltó de la barbilla volteando mi cabeza a un lado fuertemente.

—Lástima deberías sentir por ti mismo —Volví a encargarlo con rabia—. ¿Querer matar a alguien porque la chica que te gusta lo quiere a él?

Lo vi tensar la mandíbula y las venas desde el cuello se le marcaron y tomaron un color rojizo, su lagrimal se tornó de un rojo sangre dejando a sus ojos parecer irritados lo que hizo mi sangre helarse. 

—Vuelve a decirme eso —ordenó arrastrando las palabras mientras se acercaba a mí por lo que di un par de pasos hacia atrás precavida y tomé la hacha con las dos manos.

—Que tú mismo deberías tenerte lástima por querer matar a alguien por celos —respondí sin estar intimidada.

Se acercó a mi con enojo por lo que intenté atacarlo con el hecha levantandola con fuerza, pero la tomó con una mano evitando que lo atacara. Intenté hacer qué la soltara mientras forcejeaba.

Terminé soltando el hacha cuando escuché la madera crujir y Louis la arrojó cerca de la puerta y volvió a acercarse a mí mientras yo retrocedía.

—Aléjate —ordené pero continuó acercándose a mí. 

Mi cadera chocó contra el mostrador y apoyé mis manos sobre éste. Louis apoyó los brazos al lado de mis manos y se acercó a mí por lo que arqueé la espalda para alejarme.

—¿Qué tal si te concedo encontrarte con Finn en el otro mundo? —Contuvé la respiración asustada por la mirada tan psicópata que tenía—. Tú ritmo cardíaco me lo podría facilitar.

—Aléjate de mí ahora —Intenté empujarlo pero sujetó mi brazo con fuerza haciéndome quejar.

—Te dijo que te alejaras —Suspiré aliviada al oír a Sadie—. ¿Acaso la caída del techo te afecto la audición?

Si Sobrevivimos // Finn Wolfhard [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora