10

781 41 4
                                    

Isabela Gallagher

—Iban a tener sexo —Casi gritó Aidan totalmente horrorizado—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Iban a tener sexo —Casi gritó Aidan totalmente horrorizado—. Iban a tener sexo, en mi habitación.


—¿Qué? No —respondió Finn de inmediato.

—¿Entonces que vi? Expliquenlo —ordenó y me pasé una mano por la cara—. Tú estabas casi sin camisa acostado sobre mi cama —Señaló a Finn y tomé aire por paciencia—. No sé cómo quieren que me tome eso bien.


—Me estaba curando de los golpes —aclaró Finn y mi hermano lo miró.

—Yo te veo bien los de la cara, ¿Qué puedes tener en el abdomen? —cuestionó Aidan.

—Le dieron un rodillazo y quién sabe qué más —respondí y después suspiré pesadamente—. ¿Crees qué yo tendría el descaro de tener sexo en tu habitación?

—No —respondió él y asentí lentamente.

—Exacto, no —repetí—. Lo estaba ayudando con sus golpes y tú entraste y malinterpretaste todo.

—¿Y tú por qué subiste? —preguntó Finn tomando mi mano—. ¿Qué no estabas cocinando?

—Quise saber por qué te tardabas tanto en volver a bajar —respondió Aidan pasándose una mano por los ojos—. Ahora mi hermana y yo nos vamos para darte toda la privacidad que necesitas.

Me tomó de la muñeca haciéndome levantar y comenzamos a caminar hacia la puerta para salir, antes de salir miré a Finn con una media sonrisa y él me guiñó un ojo antes de que salieramos de la habitación.

Aidan cerró la puerta y me miró interrogante, el cuestionario aún no había terminado para mí.

—¿Quieres saber por qué mal interpreté todo? —preguntó y yo asentí no muy convencida de querer oír la respuesta—. Porque te estabas comiendo a Finn con la mirada.

—Claro que no —respondí y caminé lejos de su habitación con la cara hirviendo.

—Isa, deberías disimular más que te le quieres comer la boca —Me detuve aún más sonrojada.

—Cállate —exigí y me di la vuelta para señalarlo haciéndolo reír.

—Pero si tienes la cara roja y no es porque estés enojada y con ganas de clavarme un tenedor en el cuello —respondió y solté una risa por eso.

Si Sobrevivimos // Finn Wolfhard [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora