Isabela Gallagher
Ya había anocheció y el ambiente entre todos se había vuelto tenso por lo que había pasado con Sadie hace rato, pero ella solo se dedicaba a mirarme mal y cada vez que chocabamos miradas volteaba los ojos.
—Oigan —Jack llamó nuestra atención—. No sé si esto los va a poner incomodos pero...
—Entonces no digas nada —interrumpió Eden y Jack apretó los labios para después volver a mirarnos a todos.
—¿Alguno tiene que ir al baño? —preguntó finalmente y yo separé los labios porque eso ni siquiera se me había pasado por la mente— Es solo una pregunta, ninguno a ido al baño en más de dos días.
—No quería cuestionarme que hacer en ese caso, pero gracias Jack por crearme una duda existencial —habló Millie irónica.
—Yo tengo que ir —Wyatt habló y levantó su dedo índice—. ¿Alguien más?
La mayoría levantó la mano a excepción de TJ, Caleb, Jaeden y yo. Eso podría ser un problema porque aguantar demasiado iba a complicar las cosas considerablemente.
—¿Cómo tienen tanto aguante? —Gaten nos miró con notable sorpresa nosotros intercambiamos miradas.
—Yo no bebo demasiada agua, ni siquiera bebo a decir verdad —respondí y luego me encogí de hombros.
—¿Cómo puedes vivir sin agua? —me preguntó Finn y yo lo miré extrañada por su pregunta.
—Una cosa es que tú necesites como doce botellas de agua al día para sobrevivir —Noah lo miró—. ¿Y por qué estamos hablando de esto en lugar de pensar en como podemos orinar?
—Cuanto tacto Noah —Se burló Sophia y él volteó los ojos.
—Lo digo enserio, ¿Cómo orinamos? —volvió a preguntar Noah esta vez con más desesperación—. No podemos salir y ahora me urge demasiado.
—¿Puedes dejar de ser tan dramático? —le pidió Millie sonriendo divertida—. Todos tenemos que ir al baño, bueno, excepto ellos.
—Pero quiero orinar —Se quejó cerrando los ojos y recostando la cabeza en una mesa.
—Cállate Noah, eres irritante —le pidió Sadie irritada y solo tomé aire por eso.
—A nosotros no nos escuchas quejarnos cuando hablas —reclamó Jaeden haciéndome soltar una risa, tenía un muy buen punto.
—¿Te parece gracioso Isabela? —cuestionó mirándome enojada y apreté los labios divertida.
—Honestamente sí —respondí sonriendo satisfecha y ella tensionó la mandíbula molesta.
—¿Podemos hablar de como vamos a orinar? —interrumpió Noah y lo miré notando como tenía una mueca de sufrimiento—. No se cuanto más podré aguantar.
ESTÁS LEYENDO
Si Sobrevivimos // Finn Wolfhard [✔️]
Ciencia Ficción[T E R M I N A D A] Cuando la experimentación se sale de control todo se vuelve un caos, hay muerte, desesperación y conflictos internos. Cuando un virus muta y comienza a acabar con la ciudad poco a poco un grupo de estudiantes se ve atrapado en l...