SOPLO DE ILUSIÓN
El renacer del príncipe perfecto.
.
.
.Habían pasado casi 100 Años desde que comenzó la era del gran Avatar Aang.
Durante su maravilloso ciclo como pilar del mundo, el monje se había encargado de llevar armonía y orden entre las 4 naciones.
Gracias a el, el mundo se había desarrollado satisfactoriomente y en paz. En especial la Nacion del Fuego y las tribus agua. Estas últimas se habían coronado por debajo de la nación del fuego como una potencia mundial, debido a sus inpenetrables fortalezas y su excelente ejercito de fuertes guerreros maestros y no maestros; hombres dedicados y leales a su tribu...El reino tierra tampoco se quedaba atras, ya que en es ultimo siglo su Nación había crecido en cuanto alcanze tecnológico.
Sin embargo tanta perfección no es eterna: El ciclo de la vida a nadie perdona, pues para él todos somos iguales, No importa cuán valiosa sea una persona esta tiene un inicio y un fianal. Tal como ocurre con todos los poderosos Avatar el ciclo de Aang estaba a punto de teminar...
Desgraciadamente el tiempo había hecho estragos visibles en el cuerpo del anciano y pacífico hombre, al grado de perder un poco la vision,
cosa que era conveniente para la nación del fuego, que apesar de ser considerada la nación mas poderosa, no eran una amenaza para el mundo, pues en todos esos años el Avatar nunca les permitío realizar ninguna clase de movimiento extraño o guerra...
Fue por esto que las demas naciones pudieron crecer tanto cultural como económicamente, incluida la tribu agua del sur.(...)
El actual señor del fuego Ozai, era un hombre despiadado. De esos capaces a todo por logar sus cometidos, incluso unirse a alguien sin amor...
Había concebido 2 hijos junto a su esposa Ursa.
El primogénito fue llamado Zuko y se suponía que en un futuro no muy lejano se convertiria en señor del fuego. Pero este joven y bastante orgulloso príncipe, aprendió lo duro de la vida de una manera cruel, al ser retado a un angai kai a los 13 años donde su rival era su propio padre...Sin saber que hacer ante tal situacion se negó a luchar, provocando la ira de su padre quien considero su actuar como una clara señal de debilidad y deshonra para la familia real.
El chico no sabía que este hecho no solo marcaría su vida, también marcaría su rostro. Pues como una lección para el principe, el señor del fuego quemó el lado derecho de su cara.
Pero esta leccion no fue la única que el señor del fuego aplicó a su hijo, ya que también se le desterro de su hogar y obligo al joven vagar por el mundo hasta convertirse en el maestro fue mas fuerte de todos y de ese modo ser un digno heredero ..El príncipe pasó los siguientes tres años en el mar, e infructuosamente buscó entrenar y volverse el mas poderoso de todos los maestros fuego. Ese se había vuelto su único objetivo de vida. Pues solo de esa manera completaria su dificil misión y recuperaría su honor.
Entreno sin descanso y cuando cumplió los 16, tuvo su primer enfrentamiento real, con nada mas nada menos que el Avatar.Claramente contra el Avatar no tenía la mínima posibilidad de ganar, pues el joven no solo carecía de poder también le faltaba experiencia, tecnica y armonía interna.
«No tienes porque aceptar lo que el destino te haya reservado»
fueron las palabras que el anciano monje le dedicó al terminar la pelea.—¡Aseciname y termina con todo!— suspiro tras soltar su espada y bajar la vista —Si, no puedo ganarle a un anciano, entonces de que me sirve la vida. Tengo que ser fuerte para poder volver a casa, no puedo seguir vagando en este miserable mundo...
ESTÁS LEYENDO
Zutara-Fuego bajo la lluvia.
Fanfiction¿Que hubiera paso si Aang no hubiera huido y su ciclo se hubiera cumplido?... averigualo.