10

567 27 27
                                    

PALABRAS DE HONOR
lucha sin miedo por tu dignidad

Las responsabilidades de un príncipe no son nada sencillas...

Le dolía la cabeza, era tarde y la reunión con los nobles del reino tierra apenas había termino.

Estaba de mal humor. El era un invitado, ¿Por que le afectaba la maldita inseguridad en la ciudad? No era su pueblo. ¿No eran tenían a los mejores guardias? ¿Como era posible tanta inseguridad?

Pero eso seguro se debía a que ni siquiera había podido almorzar bien «Los deberes diplomático son primero Zuko»  pensó con resignación mientras atravesaba el extenso pasillo que lo llevaría a su casa temporal. De su mente no salía la imagen de todo el trabajo pendiente que todavía tenía que terminar y eso que era su viaje de luna de miel.   —¡¿Que todo el tiempo va ser así?! —Habló fuerte  con todas sus fuerzas, parando en seco su andar . «Parezco un lunatico» se burló de si mismo y tras llegar a esa conclusión al fin se tranquilizó y decidió seguir con su camino o eso pensó que haría ya que un majestuoso sonido llamó su atención.  El joven parpadeó un par de veces mirando hacía donde se escuchaba la calida voz y como el hombre curioso que era decidió seguir el sonido, sin embargo y para su buena fortuna su terrible sentido de la orientación lo término llevando justo a la ventana de la habitación de su esposa.

—¡Ho...

No pudo completar la frase tras mirar a la joven mujer de ondulada cabellera.
Los ojos de Zuko se fijaron en la mujer del otro lado de la ventana. Katara peinando su larga cabellera castaña era toda una experiencia. Fue inevitable no tragar grueso tras mirar cada movimiento que ella realizaba. «¿Realmente es tan hermosa?»  Su voz. Era como si esa sueve melodía se apoderara de su alma. Mientras su cuerpo se dejaba poseer de ese bello vaivén en calma...

Embelesado no podía dejar de mirarla, ya que jamas en su vida había imagino mirarla con esa sonrisa tan tranquila.

Zuko se quedó en silencio hasta que ella termino y solo entonces le dedico un sincera sonrisa. —Nunca imagine sentir tanta ternura por ti —habló el príncipe descubriense como un fisgon. Algo que entre la nobleza no es bien visto pero que en ese momento el creyó necesario.

—¡¿Que demonios haces ahí, PERVERTIDO?!

—Katara —Su vista viajó hasta el rostro tenso de la joven. El cual se encontraba en dirección al suelo. Casi podía afirmar que estaba asustada, se notaba ruborizada  y su frágil voz parecía que pronto se quebraría en llanto y eso de verdad lo hizo sentir muy mal. «¿Por que?» fue entonces que notó la reveladora ropa de dormir que la chica llevaba. "Para mi seras intocable" el rostro de Zuko se tornó rojo tras recordar sus propias palabras y lo mucho que se podía malinterpretar sus acciones en ese momento. —¡No,disculpe la intromisión!
—dijo saliendo al fin de las sombras. —Mi intension, no es nada pervertido contigo
—ignorando lo que pasaba siguió avanzando, incluso ingresando a la habitación cuando la miró intentando escapar de el. Todo hasta quedar frente a ella. 

—¡Basta, idiota, pervertido! —Chilló al no poder escapar de su esposo.

—¡No es lo que crees! —Le sujetó las muñecas pues ella no dejaba de intentar huir. —Esvuchame, bo tengo ninguna clase de intención cintigo,  solo que me ha llamado mucho la atención la clara conexión armonica que parece tener con la música, yo estoy asombrado por la pasión que demostrabas al cantar — mostró entonces la sonrisa mas calida y sincera que tenía solo para no asustarla mas. —Asi que deja de temer, yo no pienso perjudicarte de ninguna manera...

Zutara-Fuego bajo la lluvia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora