2.

949 77 18
                                    

CONTIGO A LA DISTANCIAEl poder tiene un costo  alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTIGO A LA DISTANCIA
El poder tiene un costo  alto.

.
.
.

Habían pasado 3 semanas desdé aquella conversación con su padre y eso lo tenía de muy mal humor.
Lo siguiente que recordó era la ridícula boda de su hermana.
Una aburrida ceremonia, miles de flores blancas sacadas del infinierno y sobre todo miles de invitados siendo testigos de la unión.

Una boda celebrada bajo un mágico crepúsculo de tonos dorados y una deliciosa brisa calida, digna de la nacion del fuego. Pétalos de tulipanes-colibrí blancos salpicaban el recorrido que daba la novia a los brazos de su "amado". La pareja pronunciaba en aquel momento sus sagrados votos mirándose fijamente a los ojos, con las manos entrelazadas y los labios entreabiertos a la espera del inminente beso. ¿Había algo más ridiculo? Azula era una loca y su matrimonio estaba mas arreglado que una tela barata llena de parches.

El fastidiado Príncipe soltó un suspiro de frustración y bajó la mirada a su pesado uniforme de general.
—¡Maldita Azula!— Chasqueo los dientes molesto. Mientras seguía de pié, fue cuando una nueva idea surcó su mente, deberia castigar a su  hermana. «Lanzarle un relampago a Azula» pensó con una risa macabra mientras la contemplaba.
Aunque en realidad ella no se veía tan complacida, mas bien parecía una infeliz novia. Su ahora esposo Lung no era ningun galan, mas bien era muy gordo, la melena castaña le llegaba hasta los hombros, mimetizándose perfectamente con su alargada y rellena cara. Demasiado alto, y ese lunar en la barbilla no le ayudaba en nada.

—La espalda erguida Jet— escuchó a su tio reprender a su hijo ficticio. —Y tu príncipe cambia un poco tu semblante—Pero como siempre, los dos muchachos optaron por ignorar aquellas sabias órdenes, que siempre eran por su bien y concentró su atención en la ceremonia.

—¿General Lung, Prometes amar, honrar y respetar a la princesa...

Zuko no tardó en volver a distraerse y dejar de escuchar completamente sus palabras "AMOR". «En la vida de un noble el amor no existe» pensó tras posar su vista hasta la fría presencia de Mei.
Ninguna imagen de amor romántico lo perturbaria, el  jamás sería afectado por el ridiculo AMOR. ¿Amaba a Mei? No lo sabía pero de lo que si estaba seguro, era que ella era esencial en su vida. Tanto como el aire que respiraba y odiaba la complicada idea de explicarle que no la tomaría como su esposa...

En medio del aplauso general, el novio plantó un sonoro beso en la boca de su pareja.  —¡Somos libres!— Escuchó decir a Jet quien lucía tan abrumado como el.
El muy imbécil pensaba que su aventura con Azula era secreta.
Lung pobre diablo, que sorpresa se llevaría al descubrir que otro hombre ya había disfrutado la virtud de su amada.

Los recién casados empezaron a alejarse del altar acompañados por los acordes de un arpa. Zuko por su parte, se alejó disimuladamente...

Deseaba alejarse de las masas.
Acariciando la idea de escapar ahora que todo el mundo parecía dirigirse hacia el banquete. Había vuelto a cumplir con su deber de Príncipe, y no había razón alguna para que se quedara.

Zutara-Fuego bajo la lluvia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora