Tuve la misma rutina de la mañana, me bañé, tomé mis cosas y salí de casa.
Camine por el mismo lugar solo que está vez me dieron muchas ganas de llorar, me pare en el medio del puente y sentí mi vista nublarse por mis lágrimas, me quedé viendo a algunos carros que pasaban y se me vino a la mente la mente la imagen de mi hermana pequeña que había muerto hace unos 2 años por leucemia.
~Sobrevive~
Di un grito alto y seguí mi camino por alguna razón su recuerdo me mantenía viva pero tenía muchas ganas de verla y abrazarla..
Llegué a la escuela y entre a mi salón, me senté hasta el fondo y me puse mis lentes para poder ver la pizarra.
-buenos días jovenes les quería informar que respecto a su primera práctica será el proximo lunes en ##### nos iremos de aquí así que sean puntuales- dijo el maestro y empezó a dar su clase estaba extasiada de ver toda la sangre de alguna persona muerta.
Termine mis clases y fui a mi casa, me cambié y salí a la biblioteca iba caminando por la orilla de la banqueta recordando a mi hermana.
"Recuerdo"
-no corras, caeras
-no lo haré- dijo y siguió extendio sus brazos y corrio- mírame soy un ave- gritaba
Siempre me quedara tu sonrisa, tu voz angelical, el olor de tu piel, el deseo de que vuelvas, cada segundo que viví junto a ti y cada día volvere a pensar en ti.
Seguí caminando y llegué.
Todo fue con normalidad entro un chico de cabello largo blanco con negro lo tenía todo hacia un lado.-me puedes cobrar esto?- dijo y me dió un libro de finanzas
Pago y se fue.
El tiempo pasó como siempre rápido, cerramos y regrese a mi casa.-vaya hasta que llegas- dijo mi papá mientras yo cerraba la puerta
-buenas noches- dije dispuesta a subir las escaleras
-y cuando te irás eh?
-para el otro mes- le dije
-eres una buena para nada ya vete!- me dijo y lo ignore.
Siempre que discutía con él sentía un vacío enorme, recordaba que pasan lo mismo cuando tenía 16 años pero en eso entonces tenía alguien quien me apoyará y consolara. Me agache a mi escritorio y saque un peluche que era de mi hermana lo abracé y empecé a llorar.
-te extraño mucho pequeña-
°°°
Ya pasaron algunos días después de eso hoy me reuniria con él chico del trabajo de la escuela.
Llegué a la cafetería a las 3:55 el ya estaba ahí esperando.-que puntual, entremos- me siguió nos sentamos en la primera mesa vacía.
-la última vez no te dije mi nombre- dijo el chico
-cual es?-
-Kazutora-
-que bueno- le dije y saque mi computadora y un cuaderno de mi mochila- bien vamos a empezar.
-oye eres muy seria, por qué no platicamos un rato?-
-vine hasta aquí para hacer un trabajo de la escuela no para charlar-
-esta bien lo siento empecemos-
Me disgustaba hacer trabajos en equipo prefería hacerlo sola, detestaba que darle la tonta escusa al profesor "mi compañero no aporto nada".
-bien entonces eso todo te lo enviaré en un archivo a tu numero- le dije y empecé a guardar mis cosas ya estaba oscurecido.
-si quieres te puedo acompañar a tu casa, no me gustaría que algo de pasará-
ESTÁS LEYENDO
DEVUÉLVETE
Fanfiction¿Pareja del segundo al mando de Boten? mi vida jamás fue un cuento de hadas pero era sobrellevar la situación para no querer morir fue hasta entonces que ella se fue.. mi pequeña niña. Pero el estúpido pelirosa olvidó enseñarme algo: como vivir sin...