1/2 Y si talvez.

83 5 0
                                    

Pensaba ponerla como capitulos extras pero hay mucho que se me ocurrió mientras la escribía.

Pov Alice

Fue doloroso despedirme de Ran y Kazutora pero no podía irme sin agradecerle a esos dos por hacer mi mundo menos mierda.

Fui al departamento que me estaba quedando agarre mi mochila, pasaporte, dinero, identificaciones y las llaves.

Me subí al carro y lo estacione en el garage, luego de eso me fui a aquél edificio que Ran me había llevado, subí al último piso y abrí la puerta la brisa pego en mi cara era fascinante; al estar ahí pensé que el suicidio solo era la salida fácil estaría feliz de ver a mi pequeña.. pero ella no quisiera eso para mí, quería vivir lo que ella no pudo y ser libre.
Estar con Sanzu me había echo feliz pero también me lleno de inseguridades eran más lágrimas de tristeza que de felicidad con él, lo amaba como una maldita loca pero yo no merecía tan poco era mucho para él, ahora me iría de Japón no se a donde talvez Italia, E.U, México, China o yo que se pero no quería verlo por ahora.. y si estaba escapando pero solo para ser feliz a mi manera.

Pov Ran

Algo no andaba bien con ella una intranquilidad me invadía.

*Recuerdo*
-no puedo, ya tomé una decisión pero recuerda siempre buscarme en las estrellas - me dijo señalando el cielo que se cubría de nubes un poco grises.

-el edificio- me levanté rápidamente

-a dónde vas Ran?- pregunto Mikey

-se que algo está mal con Alice iré a un lugar en dónde talvez este-

-iré contigo-

Salimos de la casa y arranque la moto a máxima velocidad el corazón se me aceleraba horrible, quería llorar, sentía un nudo en la garganta.

-es aquí- dije frenando

-que haría ella aquí?- me preguntó

-visitar las estrellas de cerca..

Subimos el ascensor, al llegar a las escaleras dude un poco en abrir esa puerta pero lo hice.. no había nadie.

-no está!- sentí alivio en mi pecho solo podía agradecer que una pequeña esperanza de que estuviera bien.

-vamos a casa Ran ella seguramente está bien, Alice es así..

-si..

Nos fuimos del lugar, cuando llegamos a la casa de Boten Sanzu estaba como loco, gritaba y lloraba.

-SANZU- Mikey le gritó pero él solo estaba encerrado en sus pensamientos

-Alice por qué? Por qué no te pude hacer feliz?-

-la viste?- le pregunté pero él solo se tiró al piso y negó con la cabeza

-esto es lo que tú ocasionaste, ahora no hagas como que te duele que ella no este- le dijo Mikey no mostraba ninguna expresión en su cara, de la nada lo tomo del cabello y lo empezó a golpear - MALDITO BASTARDO SI ALGO LE PASA TE MATARE!!

-Mikey basta- le dije pero él parecía no entender, Sanzu ya no reaccionaba - ya basta- lo empuje y me puse entre los dos

-Ran.. haste cargo- se refería a Sanzu él ya no reaccionaba pero estaba vivo, lo cargue y lo lleve a su habitación, quería dejarlo ahí a que se muriera pero era importante para Boten y también para mi; lo cure y le cambie la ropa por algo limpio y luego me fui.

Pov Alice

Cuando iba saliendo del edificio ví la moto de Ran estacionarse ese maldito me conocía bien, si veía a Mikey me iba a hacer cambiar de opinión así que me di la vuelta y camine lo más rápido que pude, tomé un taxi directo al aeropuerto. Al llegar el primer vuelo era a Canadá así que me fui, quería ir a ese lugar hace tiempo pero no me atrevía. Estaba dispuesta a vivir mil aventuras en cualquier lado del mundo, sin mirar atrás subí al avión no llevaba equipaje ni nada por el estilo cuando llegara ahí me compraría todo eso, no estaba segura de que hacer allí pero no quería volver al menos en unos años cuando todos me olvidarán.. antes de que el avión despegara me asegure de depositar un par de millones a la cuenta bancaria de Kazutora con el mensaje "vuelve un buen veterinario" no sabía porque estudiaba criminología eso no era lo suyo, solo esperaba verlo de nuevo en algunos años siendo el mejor veterinario junto con Chifuyu.

DEVUÉLVETE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora