capitulo 17

129 9 0
                                    

Luego de ese problema pasaron algunos días, no había visto a los Haitani pero quería así que llame a Ran.

-hola Ran?

-hola Alice que pasa?

-es que no nos hemos visto yo quería ver si...- no me dejó terminar

-no me busques más, estás con Sanzu.

No dijo nada más y colgó, que tenía que ver Sanzu? Cuando por fin pienso que tenía unos buenos amigos pasa esto, quería llorar con todas mis fuerzas, deje mi celular, agarre las llaves y dinero.

Salí de mi casa, corrí sin dirección alguna pero ¿a dónde? Si no sabía en dónde estaba él.
Luego de correr llegué a la playa era invierno y hacia un frío inmenso, me senté en una banquita y mire el mar recordando la última vez que vine..
No pude contenerme y llore hasta más no poder, abracé mis piernas y puse mi cabeza entre ellas..

Sentí a alguien pararse frente a mi y levanté la cabeza.

-que haces aquí sola?- era él

-nada

-tu novio está muy preocupado tu teléfono se quedó en casa y no dijiste nada.. siento que un día vas a desaparecer

-por qué me dijiste eso? Hice algo mal? - le dije a Ran mientras lloraba cada vez más

-no es eso pero yo no puedo seguir a tu lado viéndote feliz con otro..

-a qué te refieres?

-estoy enamorado de ti Alice, pensé que lo habías notado - solo creí que era amabilidad

-pero yo.. no siento lo mismo por ti, es mejor ser sincera.

-lo se, por eso no me volverás a ver- se iba a alejar pero lo tomé de la mano

-no puedes entrar a mi vida, hacer un caos y luego irte como si nada.

-es por el bien de los dos siempre me tendrás

-busquemos una solución si fue Sanzu que te dijo algo yo puedo hablar con él, no me hagas esto..

-no es solo eso, yo no puedo ocultar mis sentimientos y no quiero hacerte daño cuando me necesites búscame e iré corriendo hacia tí.. y no comentas una locura - se soltó de mi mano y te fue

-TE ODIO, TE ODIO- le grite mientras se alejaba, tenía la cara llena de lágrimas quería gritarle, golpearlo.

Sanzu no tardó mucho en llegar.

-qué haces aquí? Ran me dijo que viniera por ti

-llevame a casa- me levanté y camine a su moto sin decir nada.

Él me siguió y subimos a la moto, no tardamos mucho en llegar. Cuando llegamos subí, abrí la puerta y me encerré en mi habitación sin dejar entrar a Sanzu.

-Alice que paso?- solo podía escuchar mis sollozos, odiaba está sensación, me quería morir.

Luego de un rato Sanzu dejo de insistir en que abriera la puerta y me quedé dormida.

Pov Ran

Me sentía muy mal por lo que hice pero era necesario, no quería problemas con ellos.
Estábamos en una misión que se complicó, se supone que era matar a dos tipos pero todo se salió de control. Mi cuerpo estaba aquí pero mi cabeza en las mejillas llenas de lágrimas de Alice.

-Ran que te pasa? Estás fallando mucho - me regaño Rin

No dije nada. Terminamos la misión y fuimos a la casa de resguardo.

DEVUÉLVETE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora