Capitulo 7

271 24 2
                                    

Salí de mi casa luego de mandarle mensaje a Sanzu para decirle que había dejado un maletín.
Camine hasta la escuela a paso lento aún era temprano, compré una cajetilla de cigarrillos antes de entrar y los metí a mi mochila.

Cuando entré al salón Hinata comenzó a murmurar cosas viéndome.

-ayer me dijeron que la vieron con un tipo pelirosa muy sexy- por algún motivo me hirvio la sangre al escuchar esa última palabra pero seguí mi camino ignorandola hasta llegar a los últimos asientos.

Talvez me habían visto el día que vinieron a dejarme, estamos muy cerca no podía quitarme de la mente lo que paso ayer y ese maldito enano que interrumpio, su patada fue muy dura pero no podía dejar que golpeara esa hermosa cara de Sanzu. Pero no iba a perdonar que eligiera las drogas antes de intentar algo conmigo, aunque yo solo quería sexo y estoy segura que él igual aunque al final no me afectaba mucho que esos 3 se fueran de mi vida, siempre e estado sola.

~vive~

Las primeras clases como siempre pasaron rápido, a la hora del almuerzo fui a la mesa de siempre y me senté saque mi libro "Eleonor & park" terminaba los libros en dos días pero por las tareas y todo eso tarde un poco más, ¿Quien era esa persona que escribía cosas obscenas en los libros de Eleonor? Seguramente la maldita perra de Tina. Ese día no vi a Kazutora me alegraba un poco, termine de comer y lleve mi bandeja a su lugar.
Cuando regrese al salón Hinata comenzó a hablar pestes de mi.

-que horror que se vendan por un poco de droga talvez por eso su padre la saco de su casa- ignore de nuevo

Transcurrieron las siguientes 3 horas y cuando iba a salir escuché algo que hizo que volviera la mirada a su lugar.

-que bueno que la perra de su hermana murió porque con una hermana tan zorra, ahora buscaré a ese pelirosa y lo foll...- no la deje terminar de hablar mi cuerpo actuó por si solo y la golpe tirandola de la silla.

-repitelo perra- le decía mientras daba puñetazos en su cara veía su sangre votar eso era muy lindo tenía ganas de sacarle el cerebro, mi mente no pensaba nada más que "mátala"

-basta la vas a matar- escuche la voz de alguien conocido

-pideme perdón perra, pídele perdón a mi hermana- le gritaba pero ella ya no reaccionaba -que aburrido cuando dejan de moverse.
Senti como era jalada hacia atrás voltee a ver y era Kazutora que me llevaba a la puerta del salón

-vamonos antes de que algo pase - le seguí el paso, sentía algunas gotas de sangre en mi cara y mis manos estaban igual.
Caminamos hasta la esquina de mi departamento ví un carro estacionado afuera, estoy segura que era el mismo que vino a recoger a Ran.

-dejame aquí- le dije a Kazutora

-te llevaré a tu casa- él dijo que conocía al jefe de Sanzu pero no sabía que clase de amistad tenían.

-no, ya hiciste suficiente ve a tu casa y déjame arreglar mis problemas-

-esta bien pero llámame cualquier cosa - asentí y me dirigí a mi depa él iba al lado contrario.

Subí las escaleras con un poco de nervios.. no tenía miedo pero ver a Sanzu otra vez me los pelos de punta.
Abrí la puerta un poco dudosa pero también quería llegar a cambiarme y bañarme. Entre y estaba Sanzu, los Haitani, Mikey y otro chico que no conocía con una cicatriz que pasaba por su ojo.

-que te paso?- dijo Sanzu acercándose a mi como si quisiera abrazarme

-no me toques, que hacen aquí?-

-vinimos a recoger lo que Sanzu dejo- dijo el enano

-él ya sabe en dónde está pueden tomarlo e irse- tire mi mochila al piso y me quite la playera dejando expuesto mi sostén.

DEVUÉLVETE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora