Drake.
Toda relación llega a un punto en que la confianza se encuentra al máximo, y sientes que conoces a esa persona desde hace mil años.
Quiero aparentar que estoy bien cuando en realidad me duele el alma al mirarla apartada de mi aunque muchas veces me guardaba muchas cosas que no me parecían buenas, hay cosas que puedo estar haciendo mal sé que debo tener voluntad para comenzar de nuevo y apreciar mejor a mis amigos sé que estoy ocasionando problemas por no poderla olvidar pero que puedo hacer me enamore de ella desde la primera vez que la vi.
- Drake y si mejor nos vamos adelantando al campo para practicar, más tarde tengo que estudiar para un examen.
- Pues vamos - miro a la chica que está a mi lado no me había fijado en lo preciosa que es, si, hace mucho que la conozco y bien, su carita siempre me parecía tan tierna cualquier chico se moriría por ella incluyéndome, pero no será fácil si no puedo dejar de pensar en Loren, pero algo me dice que debo mantenerme cerca de Summer tampoco sé cómo explicar esto que es indescriptible.
- Entonces luego te veo - ella estaba a punto de irse, pero la detengo de la muñeca.
- ¿A dónde? Había dicho que nos acompañarían - su mirada inexpresiva.
- Había olvidado que tengo que ir a la biblioteca.
- No sabía que te gustaba leer tanto si te parece te acompaño después del partido, pero ahora señorita quiero que nos califiques como el mejor equipo y que este año podamos vencer a los Halcones - seguimos a su hermano.
La notaba nerviosa cada vez que la veía no esperaba el momento en el que llegara Loren, pero sabía perfectamente que ella no vendría su equipo ensayaba siempre en las horas de la clase otro motivo que nunca me parecía para ella el estudio era lo menos siendo animadora consumía su tiempo y era lo que más importaba.
Víctor sabía cómo jugar creo que después de todo no me equivoqué, con él completamos el equipo y seguro y ganaremos.
- Vaya no sabía que fueras experto en esto de los trucos.
- Seeley no perderías tiempo conmigo, aunque me haya molestado que nunca me llamarán para estar en su equipo.
- ¿Por eso es que te caigo mal?
- No, bueno, sucede que siempre te has tomado como el importante, aunque causaste muchos problemas todos aquí te alaban.
- ¿Lo dices por qué era el novio de Barbie?
- Te oí decirle Barbie es un buen apodo - chocamos los puños - Todo borrado tenemos que llevarnos bien si vamos a estar en el mismo equipo.
- Estoy de acuerdo - seguimos practicando el resto de la tarde, observo la hora en mi reloj todos nos felicitamos porque hemos mejorado bastante después fuimos a las duchas sonreí como idiota al pensar en ella cada oportunidad que tenía la miraba y su sonrisa despertaba en mi un sentimiento único e inigualable algo bueno para ser preciso.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca Rota
Ficção AdolescenteUn amor que no es en absoluto un cuento de hadas, en este caso, es más parecido a uno de terror, me he perdido tantas veces al mirar sus ojos, al creer en sus palabras que ya no se cuando miente o dice la verdad. Un engaño que fue mas haya de una pe...