Habían pasado días desde esa tarde donde Drake dijo que me amaba no sé cómo puede haber tanta felicidad en mi corazón, estoy segura que él me ama y me lo ha demostrado tanto como aquel día cuando fue a defenderme de Loren, y aun no entiendo el extraño comportamiento de Kevin, me pregunto qué quiso evitar al no dejarme beber la limonada, sospecho que Loren además de burlarse de mi intentó hacer algo malo, pero no quiero tomarle importancia a eso, estoy muy feliz de que el amor haya llegado a mi vida, mejor de lo que había esperado por tanto tiempo.
La semana que viene iremos a un viaje a Europa, eso me tiene un poco triste ya que serán unas largas semanas sin ver a mi novio, con él todo ha sido maravilloso, cada vez nuestro amor se fortalece más y más.
Ya han pasado algunos días;
- Hija, Melissa acaba de llegar.
- En seguida voy papá - tomo mi celular de la mesita de noche y salgo de mi habitación encontrando a mi hermano en el pasillo sonríe tristemente encerrándose de nuevo en su habitación, estaba a punto de tocar su puerta y preguntarle cómo se encontraba pero siendo sincera si yo estuviera en su lugar no querría hablar con nadie. Suelto un suspiro y bajo al encuentro? de mi amiga.
- Y bien, ¿salimos a dar una vuelta por el pueblo o nos quedamos aquí - pregunto mirándola, ella no me responde y mira por las escaleras esperando que mi hermano aparezca, sonriendo como solía hacerlo cuando llegaba.
- ¿Solo estás con tu papá? - preguntó ella y yo negué con la cabeza.
- No, Víctor está terminando con un ensayo que entregara el jueves - sé que preguntaba por él disimuladamente, pero al mencionar su nombre cometí un error -, sus ojos se llenaron de lágrimas -. ¿Mel estás bien?
Asiente agachando la mirada y pasando su manga sobre sus ojos.
- ¿Mel?
- Estoy bien, lo juro - se sienta en una silla dándome la sensación de que en realidad no me está diciendo la verdad -. Aparento que lo estoy, lo he intentado, pero no es fácil, desde que terminé con tu hermano todo es difícil.
- Me duele que pasen por esto, ambos están sufriendo Mel, por qué no te das la oportunidad de escucharlo.
Niega con la cabeza, - No, lo de nosotros ya se terminó, no hay vuelta atrás. Mejor cuéntame cómo te ha ido con Drake, ¿no has tenido ningún problema relacionado con Loren?
- Pues en realidad no, solo esa vez que Kevin actuó extraño y fue a discutir con Loren, pero quizás estoy equivocada y él solo intentaba ser amigable conmigo, fuera de eso todo avanza genial.
- Me alegro por ti amiga, en serio, ahora soy yo la que te admira - sonríe triste.
- ¿No has pensado en volver al colegio?
- Mi mamá aún no se ha sentido bien, tengo que seguir cuidándola, pero te prometo que en cuanto ella mejore regresaré.
No nos dimos cuenta que mi hermano se encontraba parado al final de las escaleras hasta que él por accidente tira sus llaves y las levanta de inmediato intentando ser discreto.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca Rota
Ficção AdolescenteUn amor que no es en absoluto un cuento de hadas, en este caso, es más parecido a uno de terror, me he perdido tantas veces al mirar sus ojos, al creer en sus palabras que ya no se cuando miente o dice la verdad. Un engaño que fue mas haya de una pe...