𓏲 🧃﹕𝐕 ˒˒

1K 133 35
                                    

Pollo a la plancha, verduras al vapor y puré de papa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pollo a la plancha, verduras al vapor y puré de papa. WonWoo miró su plato, suspirando y luego tomó el tenedor, picando un pequeño trozo de brócoli que llevaba el puré para llevarlo a su boca y masticarlo lentamente. MinGyu no había dejado de hablar con sus padres y aunque WonWoo deseaba saber de qué se trataba, no estaba prestándoles mucha atención. El cubierto pasó por el puré de papa, apenas y lo manchó, antes de llevárselo a la boca. Tenía hambre, sí, pero prefería dormir y no pasar por tanta incomodidad. Shin no parecía ser tan dura con su hijo, pues le hablaba con cariño e incluso, cuando le regañaba era dulce. 

─ ¿No tienes hambre? ─Han le preguntó, en un susurro, aprovechando que estaba sentado justo a su lado. 

─ No mucha. ─le respondió de igual forma, forzándose a sonreír. 

─ No tienes que comer si no quieres, o también puedo decirle a MinGyu que te compre otra cosa. 

WonWoo rápidamente abrió sus ojos, negando. 

─ Estoy bien, de verdad. 

Han sonrió, asintiendo y fingiendo sobre todo que no estaba analizando la actitud de WonWoo y que su alfa no estaba observándolos.

─ Y... WonWoo, ¿No es así? ─el aludido asintió de inmediato, observando a Shin─ ¿Piensas seguir estudiando después de que el bebé nazca? ─preguntó la alfa, apoyando sus codos en la mesa. 

─ Creo que sí, espero poder hacerlo. 

─ ¿Alguna universidad en especial? ─volvió a preguntar, comiendo un poco de su comida. 

─ Aún no he pensando en qué quiero estudiar. 

─ Pues te queda poco tiempo. 

─ Mamá, no presiones. ─intervino MinGyu. 

─ Sí, Shin. Deja al niño un rato. 

WonWoo se sintió infinitamente avergonzado y pequeño. 

─ No, está bien, tiene razón. Primero quiero terminar la preparatoria con buenas calificaciones. 

─ MinGyu me contó que eres de los mejores. ─comentó el padre de MinGyu, sonriendo─ ¿Es eso cierto? 

Los ojos de WonWoo brillaron un poco, ¿MinGyu ha hablado de él con su padre? ¿Eso era bueno? 

─ Eh, sí, podía decir que sí. ─replicó, frotando su cuello, con una sonrisa tímida en los labios. 

─ Diles que sí y ya. ─MinGyu volvió a intervenir, sonando aburrido─ Es el puto cerebro de la escuela, ¿De acuerdo? 

─ ¡MinGyu! ─reprochó su padre, golpeándole el brazo─ Eres un grosero. 

WonWoo se aclaró la garganta. 

─ No es tanto así, pero me gusta tener buenas calificaciones. 

─ ¿Para qué? ─el alfa preguntó, ahora un poco interesado. 

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫  𝐕𝐞𝐧 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐲 𝐚𝐦𝐚𝐦𝐞 ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora