En los días siguientes MinGyu había comenzado a comportarse más tranquilo con WonWoo. En algunas ocasiones, sin ser consciente, le había levantado la voz, pero siempre terminaba disculpándose inmediatamente, también en la escuela habían empezado a tomar su desayuno juntos, a veces acompañados y otras completamente solos. El pelinegro le mantenía informado con todos los cambios y movimientos que sentía del bebé. A MinGyu le agradaba ver cómo el omega se veía más tranquilo por la manera en como estaba llevando las cosas, esperaba que todo siguiera así sólo si eso le aseguraba que WonWoo no pasaría malos momentos.El alfa picó la fruta de su plato, llevándola a su boca, WonWoo estaba frente a él, comiendo una hamburguesa, sabía que no era muy saludable, pero estaba permitiéndolo porque el omega parecía tenía aquel antojo y era obvio cuando sus ojos brillaban cada que mordía la jugosa carne.
─ Dios, está muy buena. ─limpió las orillas de sus labios con las servillas que MinGyu le ofreció.
─ No se me hace muy saludable. ─le dijo, haciendo una mueca extraña en dirección a su plato.
─ No empieces, MinGyu. ─rodó los ojos.
Como por arte de magia, Joshua, JeongHan, SeokMin y SeungCheol aparecieron, tomando asiento. MinGyu bufó, fastidiado, de hecho, ya se habían tardado.
─ Mira lo que te traje, Wonnie. ─SeungCheol le entregó un pastelito de chocolate y el omega chilló emocionado.
─ ¡Muchas gracias! Quería comprar uno, pero con el dinero que me dio mamá no me alcanzó. ─lo dejó sobre su bandeja, a un lado de su desayuno.
─ ¿Por qué le das eso? ─intervino MinGyu, frunciendo el entrecejo─ Es mucho dulce para él-
─ Shh. ─su primo lo calló, metiendo una papa frita dentro de su boca─ Deja que el niño disfrute.
MinGyu masticó con molestia.
─ Bueno... ─comentó SeokMin, atrayendo la atención, mientras desenvolvía su sándwich─ El baile se acerca.
─ Es en tres semanas. ─concordó WonWoo─ ¿Aún no tienes con quién ir?
─ No, tú tampoco.
─ Podemos ir juntos, si quieres.
─ Por mi está bien. ─el beta dijo, sin tomarle mucha importancia.
─ No. ─se apresuró a decir MinGyu.
─ ¿Por qué? ─SeungCheol preguntó, divertido─ ¿Por qué WonWoo no puede ir con SeokMin? Son amigos, no veo nada de malo.
─ Porque WonWoo irá conmigo.
─ ¿Qué? ─replicó sorprendido el pelinegro─ ¿Desde cuándo es así? Porque no estaba enterado. ─frunció sus cejas, cuidando que los lentes que llevaba aquel día no se deslizaran por su tabique.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐕𝐞𝐧 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐲 𝐚𝐦𝐚𝐦𝐞 ᵎ
Fanfictionᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲.𝖼𝗈𝗆 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝A sus 19 años, WonWoo debería estar apoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. P...