Habían pasado toda la mañana en casa viendo un millón de películas, todas habían sido a elección del omega y para el alfa todas fueron aburridas, pues trataban de amor y demás temas clichés, aún así lo soportó sólo porque a WonWoo parecían gustarle y sólo cuando las veía no se quejaba todo el tiempo de los dolores que el embarazo estaba causándole. Ese día cumplía los ocho meses y su estómago parecía querer reventar; por la noche irían a casa de los padres del alfa al baby shower, WonWoo agradecía al cielo ser un buen actor, pues hizo como si no supiera nada, incluso lloró un poco para hacerlo más real.
MinGyu introdujo una mano dentro de la camisa de WonWoo, él estaba sobre su pecho, disfrutando el calor y la película, acarició su vientre, sintiendo de paso las pataditas que el bebé daba, bajó luego su mano, sintiendo a WonWoo removerse incómodo. Fue subiendo, sólo para sentir más a su bebé, pero WonWoo lo detuvo.
─ No lo hagas.
─ ¿Tocarte?
─ Muy arriba.
─ ¿Por qué? ─frunció el ceño─ Siempre lo hago.
─ Sí, pero ya no quiero que sigas haciéndolo.
─ Tienes algo, dime ahora.
WonWoo negó, pegándose más a MinGyu y cruzando sus brazos sobre su pecho, claramente cubriéndose.
─ Vamos, Won, sabes que puedes decirme.
─ Es vergonzoso, déjame.
─ ¿Es por el embarazo? ─WonWoo asintió─ Entonces no lo es realmente.
─ MinGyu, te digo que me da vergüenza.
─ Amor, va estar bien, dime. ─acarició su cabello de forma suave en un intento de darle confianza.
─ Yo... ─volvió a dudarlo, antes de buscar de forma tímida los ojos del alfa, quien estaba sonriéndole en ese momento─ Yo tengo protectores de lactancia por... ─sus mejillas se tornaron rojizas obligándolo a esconder nuevamente su rostro─ Tú sabes.
─ No lo sé.
─ ¡MinGyu! ─chilló, dándole un golpe en el brazo.
─ De acuerdo. ─rió divertido, dejando más caricias en los cabellos ajenos─ ¿Sólo era eso?
─ Sí, es horrible.
─ Es tierno y hasta sexy.
─ No lo es, estoy harto. ─se quejó, acentuando un puchero─ Tengo ocho meses y casi no puedo siquiera respirar.
─ Tenemos la cesárea programada en un mes más, Won.
─ Estoy nervioso, no quiero que nada salga mal.
─ No estás marcado...
En ese momento, MinGyu lo soltó, antes de tomar asiento en la cama para tirar de sus cabellos.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐕𝐞𝐧 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐲 𝐚𝐦𝐚𝐦𝐞 ᵎ
Fanficᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲.𝖼𝗈𝗆 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝A sus 19 años, WonWoo debería estar apoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. P...