─ MinGyu, ¿Podrías dejar de frotar tu maldito pene contra mi pierna?
─ Claro que no. ─gimió en respuesta, mordiendo su hombro delicadamente.
─ Tu celo fue hace dos días.
─ ¿Y?
WonWoo rió, escabullendo su mano hasta dejarla sobre la tela que cubría el miembro del alfa, quien al instante lo miró, sus ojos delataban por completo su excitación. Frotó la zona, logrando que gimiera con aquella voz grave que empezaba a poderle.
─ Haz eso otra vez...
─ No seas asqueroso. ─le dio un golpe en brazo─ Levántate o suéltame, debemos ir a la escuela, es nuestro último día.
─ Ve tú, yo estoy harto de todos allá. ─volvió acomodarse, deshaciendo su agarre en WonWoo y abrazando su almohada luego.
─ Vamos, Gyunnie. ─animó, moviendo una de sus manos─ Por favor...
─ No.
─ Contaré hasta tres.
─ Hasta mil si quieres, no iré.
─ Uno~ ─comenzó WonWoo, sonriendo.
─ Lárgate.
─ Dos~
─ Eres insoportable. ─espetó, antes de levantarse, caminando hasta el baño, con la risa de WonWoo siguiéndolo desde atrás.
─ Tres~ ─el omega cerró la puerta del baño detrás de sí, con una sonrisa en los labios.
Después de una larga ducha compartida, ambos salieron y se vistieron para su último día de preparatoria, WonWoo ese día optó por llevar ropa algo más cómoda y MinGyu se vistió tal y como solía hacerlo todo el tiempo, con jeans ajustados oscuros, camisas básicas y chaquetas oscuras, mientras WonWoo llevaba unos pantalones elásticos y un suéter del alto, todo con tonos pasteles que lo hacían lucir bastante bonito.─ Estoy feliz y triste a la vez. ─comentó, tomando la mano la mano del alfa, mientras caminaban por los pasillos, mirando a todos.
─ Odio a todos, así que estoy feliz. ─dijo MinGyu.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐕𝐞𝐧 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐲 𝐚𝐦𝐚𝐦𝐞 ᵎ
Fanfictionᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲.𝖼𝗈𝗆 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝A sus 19 años, WonWoo debería estar apoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. P...