Abrió sus ojos y lo primero que vio fue a MinGyu dormido a su lado con SoonYoung también dormido en su pecho. Acarició el cabello de su pequeño hijo, antes de ponerse de pie para preparar el desayuno, según el reloj eran las diez de la mañana y agradeció que el alfa se hubiese despertado la última vez que su hijo lloró.
Después de estar en la cocina, preparó un huevo con jamón, pues realmente no quería hacer mucho ese día. Sirvió un poco sobre un plato para comerlo antes de ir a vestirse, pues ese día irían por los resultados de paternidad y había arreglado todo para dejar a SoonYoung con sus padres, buscando no hacer más complicada la situación.
Bostezó, sintiendo aún todo el sueño recorrer su cuerpo, pero aún así vertió un poco del huevo sobre otro plato más, así como también un par de tostadas y echó algo de leche en un vaso, ese sería para MinGyu, así que se apresuró a terminar su desayuno para poder llamar al alfa.
─ Entonces tu papi dijo "Oh, MinGyu, eres el hombre más guapo del mundo, tengamos SoonYoungsitos juntos" ─explicó el alfa, su voz aún sonaba adormilada y sus ojos permanecían cerrados mientras se acercaba a la cocina─ Y no me quedó más que aceptar. ─volvió hablar, entregándole en brazos al pequeño SoonYoung que tenía los ojos cristalinos.
WonWoo rió y no sólo por la expresión cansada del alfa, sino porque comprendió que despertó debido al pequeño SoonYoung seguramente queriendo comer también.
─ ¿Qué demonios dices? ─preguntó divertido, notando como el alfa agitaba el biberón del pequeño.
─ Le cuento a nuestro hijo cómo surgió su creación.
─ No seas idiota, tiene dos meses.
─ Mejor temprano que nunca. ─bromeó el castaño, bostezando luego.
WonWoo rodó los ojos, extendiéndole su desayuno y levantándose luego con su pequeño hijo en brazos algo desesperado por el biberón que le fue tendido en ese momento.
─ Vamos, cielo. ─murmuró en dirección al pequeño─ Dejemos a tu padre comerse todo como el cerdo que es.
─ ¿Después puedo comerte?
WonWoo sintió sus mejillas tornarse rojizas, mientras cubría como podía los oídos de su hijo.
─ ¡MinGyu! ─le regañó─ No con SoonYoung aquí.
Escuchó al más alto soltar un par de carcajadas, mientras él se iba a la habitación para arreglarse no sólo él, sino también las cosas de su bebé. Una vez allí no tardó en darle su biberón, mientras dejaba en la cama algunas prendas para el pequeño y también para él, también tiró su pañal y un par de cremas que usaría. Cuando SoonYoung estuvo lleno, le cambió su pañal por el limpio que había separado, lo vistió con un onesie que le cubría hasta los pies, de manga larga, sobre su cabeza puso un pequeño gorrito azul con estrellas blancas que hacía juegos con sus prendas azules.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐕𝐞𝐧 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐲 𝐚𝐦𝐚𝐦𝐞 ᵎ
Fanfictionᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲.𝖼𝗈𝗆 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝A sus 19 años, WonWoo debería estar apoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. P...