Lia-omega acomodaba su blusa, buscando que su escote fuera más notorio, arregló sus cabellos, que por cierto había planchado por la mañana, se observó nuevamente frente pequeño espejo que estaba dentro de su casillero, también se aplicó brillo labial y por último, cerró la pequeña puerta para dirigirse ahora en dirección aquel alfa castaño que se mantenía ocupado, acomodando sus cosas.
─ Hola, MinGyu. ─saludó, antes de pasar sus manos por los pantalones ceñido del otro, con una sonrisa coqueta en sus labios.
El aludido la miró, detallando todo su cuerpo sin querer y luego parpadeando un par de veces para regresar en sí y continuar con su tarea de ordenar sus libros. Su expresión era neutra, pero su mandíbula estaba fuertemente apretada.
─ Mi cuelo se acerca y me preguntaba si-
─ No. ─dijo, cerrando su casillero y poniéndose su mochila sobre el hombro.
─ Pero-
─ Muévete, Lia. Necesito resolver algo ahora. ─soltó, su voz tornándose más grave, por lo que la chica algo asustada no tardó en hacerse a un lado.
MinGyu empezó a dar largas zancadas, lejos de ella, humo salía de sus orejas y sus gruñidos parecían estarse sincronizando con los de su alfa, ¿La razón? WonWoo estaba abrazando a SeungCheol, desconocía la razón, aún así no necesitaba conocerla, sólo quería que se alejaran en ese mismo instante.
─ ¡MinGyu! ─chilló WonWoo una vez fue jalado hacia atrás, lo reconoció por su olor y brutalidad.
─ Mierda, MinGyu, puedes lastimarlo así o al bebé. ─reprochó su primo, alarmado.
─ Nunca le haría daño a mi cachorro. ─espetó, olfateando el cabello de WonWoo, intentando ser tan discreto como podía.
En los últimos días, su aroma se había intensificado, volviéndose más dulce, más adictivo. Era eso o que cada vez su celo estaba más cerca.
─ Como digas. ─el omega se apartó, arreglando su cabello─ Estaba hablando con SeungCheol de su cumpleaños.
─ Haré una fiesta, es el viernes de la próxima semana y daré invitaciones, deben ir.
─ ¿Por qué te abrazaba? ─preguntó lo único que le interesaba saber a él y sobre todo, a su alfa.
─ Porque quise. ─cruzó sus brazos sobre su pecho, desafiante, aunque en realidad lucía más como un gatito rogando por caricias que intimidante.
─ Sí, lo que digas, vámonos. ─espetó MinGyu, tomando la mano del pelinegro y comenzando a caminar.
─ ¡Nos vemos después para la asesoría, SeungCheol! ─gritó, siendo arrastrado por el pasillo─ Me lastimas el brazo, Kim. ─se deshizo del agarre con algo de dificultad.
─ Lo siento.
─ Eres muy brusco, no quiero que seas así con el bebé. ─reprochó, frunciendo su entrecejo.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐕𝐞𝐧 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐲 𝐚𝐦𝐚𝐦𝐞 ᵎ
Fanfictionᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲.𝖼𝗈𝗆 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝A sus 19 años, WonWoo debería estar apoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. P...