𓏲 🧃﹕𝐕𝐈𝐈𝐈 ˒˒

1K 117 52
                                    

La casa de WonWoo era hogareña, dentro estaba decorada con adornos de madera y en la pared habían fotos familiares colgadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La casa de WonWoo era hogareña, dentro estaba decorada con adornos de madera y en la pared habían fotos familiares colgadas. Al entrar, lo primero que lograba verse eran las escaleras que dirigían a la segunda planta, sin hablar del sinfín de materas. MinGyu olfateó el lugar de forma discreta, intentando detectar algún aroma extraño, pues su alfa estaba ordenándole hacerlo en modo de protección, aunque se tranquilizó tan pronto como sólo detectó el de WonWoo. 

─ ¡Mamá, estoy en casa! ─exclamó WonWoo, por sobre la música que resonaba en el lugar. 

El omega le indicó al castaño que dejara sus cosas sobre el sillón, luego una señora de cabello largo y oscuro salió de la cocina, no era muy delgada, pero aún así lucía bastante bien. Su rostro era perfilado, tenía las mimas cejas y labios que WonWoo y MinGyu realmente se sintió sorprendido por su gran parecido porque aunque ya había visto a la madre del omega, nunca llegó a detallarla. 

─ ¡Oh, Wonnie! Llegas algo tarde, ¿No crees? ─la beta tenía una espátula en la mano y la otra se mantenía manchada de algo que ninguno de los dos supo qué era. 

─ Lo sé, mamá, pero hoy fui con MinGyu hacer un par de cosas. ─el omega explicó, acercándose hasta ella para darle un abrazo. 

MinGyu simplemente permaneció estático en su lugar. 

─ Buenas tardes, señora. ─saludó, haciendo una pequeña reverencia. 

─ De acuerdo, si quieren comer tendrán que esperar un poco porque todavía faltan algunas cosas por cocinarse. 

─ Esperamos entonces. ─dijo WonWoo, elevando sus hombros. 

La beta sonrió, dejando un par de caricias en los cabellos del omega, mientras le regalaba otra pequeña reverencia a MinGyu. 

─ ¿Por qué no van arriba a esperar? ─sin sus manos, SeulGi empujó a su hijo hacia las escaleras─ Total, embarazado ya estás. 

─ ¡Mamá! ─le reprochó, pero su madre sólo se rió, caminando a la cocina─ Ven, MinGyu. Te llevaré a conocer mi habitación. 

Con las mejillas un tanto rojizas, ambos subieron a la segunda planta lentamente debido al estado de WonWoo, luego una vez arriba, el pelinegro abrió una puerta de bonitos colores pastel por doquier, dejando a la vista una amplia habitación llena de pósters con idols, también luces y adorables estantes llenos de libros o figuras animadas. 

─ Tu habitación es... ─MinGyu frunció el entrecejo, intentando buscar alguna palabra que sonara amable para describir el lugar. 

─ ¿Infantil? Lo sé. ─asintió, pasando una mano por el póster de Vernon, un integrante de su grupo favorito─  Hace un tiempo no muevo nada aquí. 

─ Eso explica todo, básicamente. 

─ ¿Entonces no te gusta? 

─ Sí, digo, es lindo, supongo. 

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫  𝐕𝐞𝐧 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐲 𝐚𝐦𝐚𝐦𝐞 ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora