Si existia una cosa de la cual Jihoon se podía sentir orgulloso era de poder ser una persona observadora, y aunque Seungcheol estuviera fingiendo de una manera tan buena podía notar el pequeño tic en su pierna que curiosamente solo ese día se estaba dando y como su botella habitual de agua no había aparecido incluso después del medio día.
En su receso compro un poco de arroz y tokeboki picante, logró distraer a sus amigos un momento y fue hasta la oficina del mayor dispuesto a dejar las cosas. El nuevo chico de servicio le dedicó una pequeña sonrisa al llegar.
- ¿Puedo ayudarte en algo?
-Soy alumno del profesor Choi Seungcheol, olvidó algo en el aula y vine a entregárselo.
Asintió sin dejar su sonrisa, se levantó de si asiento y lo acompaño hasta la puerta del mayor.
-Veo que estás haciendo tus prácticas, ¿Cierto?
-Así es, mi hermano mayor estudia aquí y me ayudó con el proceso.
- ¿Tu hermano?
-Sip -enfatizó su acento en la "p" cerrando sus labios con fuerza- su nombre es Seokmin, está en el equipo de fútbol.
Jihoon tuvo que morder su lengua para intentar evitar decir algo.
¿El nuevo practicante era hermano de Seokmin? ¿Por qué no le dijo nada? Una noche antes salieron corriendo para huir de él, podría haberlo identificado con facilidad, eso hacen los hermanos ¿No?
Dejó sus pensamientos de lado asintiendo con una sonrisa que parecía genuina. -Lo conozco, tomamos física juntos.
Pudo ver los ojos del menor iluminarse unos segundos antes de detenerlo en seco, se le quedó viendo como si de una nueva especie se tratase, podría jurar que le estaba recorriendo cada centímetro del rostro como si lo examinase.
Jihoon carraspeó un poco mostrando su incomodidad segundos antes de observar la oficina de su profesor justo detrás, se excuso de manera rápida para tocar la puerta e ingresar segundos después sin siquiera esperar una respuesta.
Cerro la puerta detrás de sí intentando regular su respiración, ¿Qué estaba buscando ese chico? Algo le debía haber contado Seokmin, no te pones a revisar a las personas casi con lupa si no sabes algo de tu hermano mayor.
- ¿Joven Lee?
La voz de Seungcheol era áspera, casi ronca. Elevo su vista de manera rápida observando los ojos del mayor apenas acoplando se a la luz del lugar nuevamente. Había estado dormido.
Soltó un pequeño suspiro como buscando liberar la tensión que el encuentro anterior le había dejado.
Soltó el picaporte de la puerta y comenzó a caminar hasta el escritorio dejando la bolsa de comida sobre este y dedicándole una pequeña sonrisa que hacía sus ojos volverse más pequeños.
-Ha tomado mucho café en ayunas, necesita algo más en su estómago y el picante le ayudará con la resaca.
Seungcheol se enderezó en su asiento apresurado y con una cara de sorpresa, juraba que lo había ocultado bien, de verdad lo pensaba. No podía darse el lujo de mostrar realmente en que estado se encontraba.
Estaba buscando las palabras correctas en su mente, dispuesto a decir algo sobre lo dicho y negar todo, sin embargo un fino dedo se posó sobre sus labios con delicadeza.
-No le diré a nadie, solo yo me he dado cuenta.
Seungcheol abrió sus ojos de sobre manera ante ese acto, ¿Jihoon quería algo a cambio? Tenía la oportunidad de librarse de su castigo con facilidad, dejarlo ir o arriesgarse a que le dijera a todos que una noche antes había ido a tomar.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's pet ᯽ JiCheol ᯽ (Respaldada)
FanfictionAcarició la mejilla del menor y ahí fue cuando se dió cuenta que realmente se había vuelto loco por ese niño. Título: Teacher's pet. *Song fic +18* Ship principal: JiCheol. Estado: En escritura.