— ¿Estás seguro? Digo, ¿Realmente seguro?
—Lo estoy y prometo ir con cuidado.
Jihoon estaba terminando de compactar lo más posible su cambio de ropa en la mochila, no iría luciendo el uniforme de una escuela prestigiada a un bar en una zona de accesibilidad promedio. Ni siquiera era por una cuestión clasista, simplemente quería evadir la posibilidad de que el resultado fuera influenciado debido a su estatus, prefería hacerlo limpiamente.
—Entonces iremos contigo.
Jihoon se giró con una sonrisa divertida hacia Jeonghan, ¿De verdad? Existia una forma en la cual el podía salir, sin embargo sus compañeros...
—Le diré a mi chófer que venga y nos saque de aquí, puede dejarnos en una plaza y de ahí tomamos un taxi —completo Seungkwan bastante entretenido en su móvil mandando un mensaje—, será más fácil salir, más seguro y estaremos más tranquilos.
¿Cómo había conseguido un par de amigos así? Es que los tres se cuidaban entre ellos de manera casi maternal, siempre estaban para el otro y eso era realmente algo que le parecía muy tierno.
Acepto la ayuda estando consciente de que las cosas serían más simples así, sus amigos se quedarían tranquilos y él podría asistir a su entrevista con calma.
Colgó la mochila en su hombro y se dispusieron a salir del lugar, observo a Wonwoo correr por la pista de entrenamiento, este también logró enfocarlos cambiando su dirección circular para poder alcanzarles.
— ¿Puedo preguntar a dónde van esta vez?
—Me pidieron ir hoy —soltó de forma tranquila con una pequeña sonrisa.
— ¿No estabas bajo castigo?
—Eso está solucionado por hoy, tu tranquilo y gracias por la hoja.
Asintió antes de escuchar su nombre ser gritado por el entrenador haciendo que volviese a la cancha, se despidió de los chicos dejándolos en la zona esperando con calma el auto.
Cuando esté apareció frente a ellos y un chico bajo del asiento del piloto Jihoon se descolocó, conocía al chófer de Seungkwan, era un hombre en sus cuarentas que había transportado a su amigo desde que este tuviera uso de memoria. Sin embargo, en cuanto le observo pudo escuchar como su compañero soltaba un pequeño chillido que pretendía ser discreto y segundos después ya estaba ingresando al asiento del frente, ¿De verdad?
—Joven Yeon, joven Lee, por favor.
El chico tenía cabello castaño obscuro casi llegando a un tono negro, su sonrisa era tranquila y amigable, su rostro no parecía dar muchos rasgos asiáticos pero aún así su manejo del coreano era excelente. Sintió el cuerpo de Jeonghan moverse de su lado para poder ingresar al auto, imitó su acción dando un agradecimiento con la cabeza y adentrándose al mismo.
Quería preguntarle a Seungkwan por él, sin embargo aquel chico fue demasiado rápido ingresando al auto en menos tiempo del que esperaban.
—Entonces... ¿El centro comercial? Si necesitaba algo del lugar podía decirme y sabía que lo traería para usted.
Comenzó a manejar con calma viendo de reojo al chico de mejillas dulces mientras esté negaba con suavidad.
—Antes que nada, te pedí que no me hables de manera formal y ya lo habías hecho, ellos no deben influenciar en eso.
La pequeña risa que se escuchó en el auto fue armoniosa, asintió de manera rápida y constante, salieron del perímetro escolar con facilidad, sin necesidad de responder una pregunta ni nada por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's pet ᯽ JiCheol ᯽ (Respaldada)
FanfictionAcarició la mejilla del menor y ahí fue cuando se dió cuenta que realmente se había vuelto loco por ese niño. Título: Teacher's pet. *Song fic +18* Ship principal: JiCheol. Estado: En escritura.