El fin de semana había transcurrido relativamente tranquilo, después de salir del bar, Seokmin y él habían tomado un taxi para volver a la plaza y ser recogidos por el chofer del más alto en el lugar.
Estuvo pasando tiempo en casa con su madre y le aviso a sus amigos que tendría el móvil apagado “para poder disfrutar de ese tiempo” lo cual era verdad hasta cierto punto, a excepción de que también lo había hecho porque las llamadas y mensajes de Seungcheol no se habían detenido en todo ese tiempo. Sabía que era mucho más sencillo bloquearle, pero por alguna extraña razón no tenía el valor para aquello.
Volver el lunes a la escuela le causaba cierto problema, después de su cita del viernes, Seokmin se había vuelto mucho más apegado a su persona, desde el domingo había estado buscándolo en la escuela, preguntando si podía seguir acompañándolo y demás.
En los cambios de clases Jihoon se había llegado a sentir incomodo por miradas que sabía de quién venían.
Las cosas no se detuvieron en ese momento, fueron contantes en cada descanso, en cada cambio de clases y se incrementaban con forme los besos y abrazos de Seokmin eran más notorios, incluso pudo darse cuenta de que el rumor de que estaban en una relación formal se había expandido sumamente rápido.
—Jihoon, te busca el profesor Choi —Anunció Wonwoo apareciendo frente a él—. Creo que tiene que ver con tu castigo.
—Voy de inmediato, gracias Won.
Le dedicó una suave sonrisa y dejó sus libros cerrados para poder ir hasta el lugar antes citado, tocó la puerta con suavidad antes de escuchar como le autorizaban el paso, ingresó cerrando la puerta detrás suya.
—Me dijeron que me mandó llamar, ¿sucede algo?
—Justamente esa es mi duda, joven Jihoon. ¿Qué está sucediendo entre usted y el joven Seokmin? Pude escuchar rumores entre los pasillos de ustedes dos.
—Me parece poco ético que esté escuchando las conversaciones de los alumnos, ¿no es algo así como acoso?
Seungcheol elevó su ceja ante sus palabras antes de negar y señalar la silla frente a él como una señal silenciosa para que pudiera tomar asiento.
—No me malinterprete, no busco escuchar conversaciones ajenas, simplemente de momentos es inevitable detectar las cosas que dicen los demás.
Jihoon soltó un suspiró antes de tomar asiento y cruzar sus brazos sobre su pecho.
— ¿Necesito recordarle el reglamento y las relaciones? Incluso el viernes tuvieron una cita, observe las flores que le regalo.
—Como le dije ese día, nuestro horario de clases había terminado, era nuestro tiempo libre y no tiene porque verse afectadas las reglas de la escuela, soy estudiante de buen promedio y él también, nuestro rendimiento académico no se verá afectado por esto, se lo aseguro.
El mayor negó antes de levantarse de su lugar e ir a colocar el seguro de su puerta, se giró al más bajito y se aproximó hasta el mismo colocando sus manos en los soportes de su silla.
—Sabe perfectamente el motivo real por el cual le estoy preguntando esto —susurró aproximándose al rostro del menor.
—Honestamente, solo puedo pensar en el reglamento escolar, no encuentro ningún otro motivo.
La sonrisa en el rostro del mayor no era por felicidad, al contrario, demostraba incluso cierto nivel de rabia en el mismo. Se aproximó más hasta el menor quedando solo a unos centímetros del contrario.
—Lo preguntaré una vez más… ¿Está o no en una relación con Seokmin?
—No es un tema que le deba importar.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's pet ᯽ JiCheol ᯽ (Respaldada)
FanfictionAcarició la mejilla del menor y ahí fue cuando se dió cuenta que realmente se había vuelto loco por ese niño. Título: Teacher's pet. *Song fic +18* Ship principal: JiCheol. Estado: En escritura.