᯽ II. "Don't say!" ᯽

374 31 9
                                    

℘ Choi Seungcheol, 29 años.

— ¿Qué sabemos de él?

El mayor se encogió de hombros tomando su Tablet para poder validar la información que ahí se encontraba.

—Estudio la universidad en Inglaterra así que tiene un dominio del inglés bastante fluido, tiene una especialidad en literatura clásica...

Hizo una pequeña mueca al intentar leer lo que seguía.

— ¿Qué es un políglota exactamente?

—Alguien que habla varios idiomas.

Asintió antes de continuar con lo que la pantalla le mostraba, les había costado lograr conseguir información sobre el nuevo profesor, el chico que hacía sus prácticas en la dirección ya no se encontraba más por lo cual habían dejado de tener acceso a los documentos de la escuela.

Seungkwan se dejó caer en el suelo después de dejar la laptop a un costado, no tenía ni la más mínima idea de cómo redactar el artículo del nuevo maestro y estaba comenzando a tener dolores de cabeza.

—A todo esto, ¿Dónde está Jihoon? Su castigo empieza hasta mañana.

Necesitaban sacar ese bendito artículo lo más pronto posible, los mensajes en su página habían subido y todos tenían la misma petición, informar sobre el docente.

¿Qué tenía Seungcheol de especial? Honestamente no lo sabía. Era un profesor nuevo, ajá, pero no entendía de dónde tanto revuelo. ¿Era porque no solían contratar a nadie? ¿Debido a su edad que aparentaba? ¿O más de uno tenía las mismas ideas que su pequeño compañero?

El sonido del picaporte los hizo girar hasta la puerta, el cabello de Jihoon se encontraba sin arreglar y su camisa estaba mal fajada. Lo quería, pero algún día debía dejar de ser tan descarado en sus acciones.

—Kwannie, ¿Qué haces en el suelo?

—No sabemos que poner sobre Choi.

Jihoon asintió antes de caminar hasta el ropero para sacar una toalla y un cambio de ropa.

—Tiene 26 años, viene de una familia rica, está estudiando una especialidad en no sé qué de culturas antiguas... —sacó unas hojas de su pantalón dejándolo sobre el escritorio- tristemente se casó hace medio año y todos los demás datos aburridos están ahí.

Desapareció por la puerta contigua dejando a los dos contrarios confundidos.

Seungkwan fue el primero en levantarse de su lugar para alcanzar rápidamente las hojas, Jeonghan le acompañó en cuestión de segundos sintiendo se impresionado por la cantidad de datos que estaban ahí escritos, incluso una fotografía había resbalado de entre todo ese conjunto de cosas.

¿De dónde conseguía Jihoon tanta información? A Jeonghan le había costado dos desayunos y ser el transportador de libros de Chan por una semana.

¡Era injusto!

La mirada de Seungkwan se iluminó en cuestión de segundos antes de comenzar a redactar con rapidez.

Eran un buen equipo, Seungkwan se encargaba de la redacción, Jeonghan de darle estética a sus notas además de buscar que era lo que querían leer los estudiantes y Jihoon era una mina de información.

Se habían conocido cuando recién ingresaron a la escuela, al principio eran nada más que peleas por espacios y básicamente cualquier pequeñes, pero de un tiempo a la fecha las cosas habían cambiado para bien haciéndolos buenos amigos. Jeonghan aún recordaba la primera nota que lanzaron y como todo fue idea de un entusiasta Seungkwan y un Jihoon que aseguro "no perdían nada, podría despistar les".

Teacher's pet ᯽ JiCheol ᯽ (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora