XVII. "Sensaciones"

72 6 2
                                    

Jihoon se observó una vez más frente al espejo suspirando ligeramente, no estaba seguro de como era que las cosas habían funcionado hasta ese momento, pero increíblemente lo estaban consiguiendo.

Era época de exámenes y honestamente no se sentía preocupado por ninguno, era algo emocionante saber que incluso en la materia en la cual era malo lograría tener ventaja, después de terminar con su encuentro le ayudaría a Seungcheol con la preparación de los exámenes prueba y eso le dejaría prepararse mejor para la misma.

Acomodo uno de los elásticos de la pieza de lencería que adornaba sus muslos y sonrió con la imagen que el reflejo le daba, el mayor había comprado ese conjunto para él y honestamente le encantaba como se le veía.

Abrió la puerta del baño recargando se ligeramente en el marco de la misma mientras le dedicaba una sonrisa coqueta a su mayor el cual se encontraba recostado en la cama.

— ¿Y bien? ¿Qué dices?

Se giro para ver al menor de pies a cabeza con lentitud, era increíble que pudiera verse aún mejor que en su imaginación con ese conjunto.

Tomo asiento en la cama y palmeo sus piernas para llamar al pequeño cerca suyo el cual no dudo en acatar su indicación, le encantaba ver lo obediente que podía llegar a ser, era como su conociera sus sueños y los volviese realidad.

Posó sus manos en la fina cintura con una de sus manos mientras con la otra recorría su abdomen.

—Honestamente, superó mis expectativas, dejaré una buena reseña a la tienda —llevó sus labios hasta su cuello besándolo con suavidad—. Recuestate en la cama y cierra los ojos unos momentos.

Acató la orden y se recostó en el suave colchón elevando sus manos para tomar la cabecera. Había logrado darse cuenta que era algo que le gustaba al mayor, tener el control de la situación parecía ser una especie de obsesión por su parte y la verdad le gustaba mucho el juego.

Pudo sentir algo frío tocar su piel soltando un suspiro alto, Seungcheol tenía un hielo atrapado en sus labios mientras comenzaba a recorrer el abdomen del menor, deleitándose con el sonido de sus labios y el brillo de su piel con forme la recorría.

Devolvió la pequeña pieza a su recipiente y dejó que sus labios fríos jugarán con la linda pieza de joyería en su estómago.

—Me encanta lo sumiso que te ves.

—Procuro obedecer a mi profesor —susurró mientras le veía coqueto y enredaba sus piernas en la cadera del contrario—. ¿No cree que merezco un premio por ser buen alumno?

Choi sonrió y retiro su camisa con facilidad al escucharlo. —Me parece que si, ¿Me darías el lubricante? Ya conoces su lugar.

Jihoon soltó sus piernas del cuerpo contrario para dejarle retirar sus prendas y se giró para sacar la pequeña botella de lubricante junto con un condon y los extendió en dirección al mayor, al observar ambas cosas termino de retirar sus prendas dejando su miembro libre y expuesto, se inclinó levemente para poder tomar sus piernas y fingir una estocada contra sus muslos haciendo gemir a ambos por la fricción.

—Eres una pequeña debilidad, Lee Jihoon...

—Me agrada serlo —admitió mientras volvía a abrazar sus piernas a la cadera contraria—. ¿Recibiré mi premio?

Soltó una risa antes de asentir —Eres un impaciente.

Tomó un poco de lubricante y lo esparció en sus dedos antes de acercar uno de ellos a la entrada del menor, acarició suavemente la entrada observa como cerraba sus ojos y mordía su labio inferior. Había aprendido a leer un poco mejor a su pequeña debilidad, sabía entender las señales en su cuerpo con mucha más facilidad y eso le era bueno a ambos.

Teacher's pet ᯽ JiCheol ᯽ (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora