XIII. "Profesor de literatura y..."

240 27 8
                                    

Entrar nuevamente en aquella casa, sintiendo el aroma del mayor inundar sus fosas nasales como un golpe era algo que definitivamente Jihoon no había pensado antes de ir, sin duda alguna no esperaba que la realidad le golpease con esa fuerza; estaba nuevamente en casa del último hombre con el cual se había acostado, hombre que además era su profesor.

- ¿Gusta algo de tomar, joven Lee?

- Un vaso de agua sería excelente, gracias -le sonrió mientras observaba la casa con sutileza-, y bien, dígame, ¿dónde estaremos trabajando y que será lo primero que debo hacer?

- Siendo totalmente porciento honesto con usted... Quiero saber como es que de pronto parece saber realmente las reglas de la escuela y aun así decidió no hacer el ensayo.

Le entregó el vaso de agua con una pequeña sonrisa antes de volver detrás de la barra de cocina y recargarse ligeramente en la misma para poder verlo de frente.

- Bueno, la verdad soy una persona con buena memoria, sin embargo, nunca he sido el mejor en saber expresarme correctamente con palabras y menos cuando estas se encuentran escritas.

Asintió con calma bebiendo un poco de agua mientras buscaba analizar lo antes dicho, existía algo que no terminaba de cuadrar en la mente de Seungcheol. Jihoon era un chico bastante hábil con las palabras, lo había visto interactuar en ratos libres con otras personas e incluso en una conversación con el director había descubierto que en escuelas anteriores había llegado a participar en concursos de oratoria obteniendo muy buenos resultados, entonces... ¿Por qué resultaba malo de repente?

- Supe que tuvo una medalla en poesía cuando tenía diez, algo no me concuerda.

- Entonces investigó sobre mi -soltó con una ceja ligeramente alzada-. En primer lugar... Tenía once, no diez, fue una medalla de plata al quedar como segundo, pero eso no prueba nada.

- Prueba que es bueno con las palabras.

- Prueba que soy bueno endulzando el oído de las demás personas -le corrigió-. El concurso era con poemas clásicos, por lo cual solamente tuve que memorizar algunas líneas y buscar darle una buena interpretación.

- Igual que en teatro.

¿Acaso de verdad Seungcheol se había dado a la tarea de investigarlo? ¿O por qué de pronto sabía cosas de su persona? No sabía si sentirse nervioso o halagado.

Comenzó a caminar hasta su mayor con lentitud, moviendo sus caderas con cuidado en cada paso y tomando el vaso de agua apenas con la punta de sus dedos en búsqueda de darse a si mismo ese toque que le gustaba. Dejó el maletín con sus cosas sobre una de las sillas altas mientras buscaba acercarse más a su mayor.

- Usted me investigó, ¿no es así? No encuentro otra forma de que sepa estas cosas, ¿acaso es una especie de acosador o algo así?

- Oh no, nada de eso joven Lee, solamente debo recordarle que soy profesor, motivo por el cual tengo conversaciones casuales con el director, el cual curiosamente es abuelo de uno de sus amigos.

El menor de ambos chasqueo su lengua ante lo revelado, tenia el sentido suficiente para ser real, así que decidió darle credibilidad.

Cruzó la barra para poder colocarse al lado de su mayor mientras sentía como lo seguía con la mirada, se acercó de manera peligrosa sintiendo como la colonia comenzaba a ingresar a sus fosas nasales con más facilidad.

- Tengo intriga, ¿qué más sabe sobre mí?

- Excelente mente, en su anterior colegio permaneció en el cuadro de honor durante toda su estadía, niño prodigio en la música ya que empezó a tocar instrumentos de forma autodidacta cuando apenas tenía cuatro, llegó a presentarse en bodas y ceremonias formales de su familia por mero gusto.

Teacher's pet ᯽ JiCheol ᯽ (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora