Jihoon no podía negar que era obvio el ligero cambio de actitud de Seungcheol hacia él dentro de la escuela, al parecer era alguien que sabía trazar muy bien las líneas delimitantes entre una cosa y otra.
Las clases con el mayor eran justo eso, una clase más en su tira de materias la cual solo le daba la atención necesaria para poder aprobarla sin problemas, quizá tenían una relación extra fuera de la escuela, pero tampoco quería que eso le diera su calificación, sus relaciones fuera de la institución debían quedarse ahí.
Para el jueves por la tarde verdaderamente se ocupó en ayudarle en temas de clase, varios de sus conocidos sabían que estaba ayudándole y no quería romper su fama que ya tenía. Todo aquel que conocía a Lee Jihoon sabía que había crecido con educación en tendencias de arte, diseños, moda y decoración, pues su madre era una reconocida modista y al parecer los buenos gustos se habían heredado.
- Entonces de verdad harás el castigo para evitar que todos tus amigos crean que estás perdiendo tu bien gusto -exclamó mientras colocaba su barbilla en el mentón contrario y observaba la pantalla de la computadora-. Aunque no negaré que de verdad estás dándole muy buen aspecto a esos temas.
- Digamos que ganaré en realidad tres cosas -respondió con calma-. Ya es un rumor por los pasillos que estoy ayudándole, así que voy a demostrar que estoy realmente haciendo algo aquí, tendré las clases particulares que me da y además podré ver los temas antes de que lo presente en clases, así que iré más avanzado y me dara una ventaja.
Seungcheol sonrió de forma amplia al escucharlo antes de asentir y retirarse para poder servirle un poco de agua.
- ¿Mañana volverá al bar donde toca?
- Es un trabajo temporal, así que si.
El rostro del mayor demostraba de forma evidente su falta de comprensión a esas palabras, Jihoon era de una familia rica, muy bien acomodada y que definitivamente no necesitaba un ingreso extra, ¿Para que un trabajo?
- Me gusta la música -respondió al gesto del contrario-. Mis padres no saben que estoy asistiendo, así que le pido que no le comenté nada al director. Es un trabajo que uso para poder seguir un hobbie que tengo... Es gusto, más no necesidad.
Asintió entendiendo las ideas para dejarle continuar con su trabajo, aún cuando no lo demostraba del todo, se notaba que al menor no le gustaba estar siendo interrumpido constantemente mientras trabajaba, cuando se concentraba en algo solía centrarse en ello, aún cuando seguía reconociendo y respondiendo al exterior.
Después de un par de horas y al finalizar los últimos toques en la presentación sonrió con el resultado, giro la computadora hacia el mayor con una sonrisa orgullosa mostrando su trabajo, las plantillas eran interactivas y seguramente eso ayudaría a que le presten más atención, la información estaba bastante bien organizada, clara y todo era armónico.
La aprobación era obvia en la sonrisa de Seungcheol por lo cual Jihoon se levantó con una sonrisa amplia.
- Muy bien, entonces termine... Quizá lo vea por los pasillos mañana... De lo contrario, nos vemos en clases.
Asintió aún sin borrar su sonrisa y dejándole guardar sus cosas con calma.
- Le pediré el taxi para que lo lleve de vuelta.
- Claro, muchas gracias.
Continuó con su actividad de guardar sus cosas y aprovecho a tomar un pequeño trozo de chocolate que llevaba entre sus cosas, Jihoon tenía una especie de adicción con el chocolate, cargaba con el a todos lados y comía prácticamente diario aunque fuera un poco, amargo, dulce, con fruta, no importaba, solo importaba que fuera chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's pet ᯽ JiCheol ᯽ (Respaldada)
FanficAcarició la mejilla del menor y ahí fue cuando se dió cuenta que realmente se había vuelto loco por ese niño. Título: Teacher's pet. *Song fic +18* Ship principal: JiCheol. Estado: En escritura.