᯽ IV. "Bumzu's Bar." ᯽

298 27 2
                                    

La primer semana de clases había pasado relativamente rápido, literalmente no habían hecho nada de actividades, en su lugar habían recibido las presentaciones de sus profesores y temarios.

Seungkwan era una persona a la cual no le agradaba demasiado la idea de estar encerrado en la escuela sus fines de semana, motivo por el cual solían salir los tres a cualquier sitio que les pareciera interesante en el momento, así que ahí estaban, en una mesa de Starbucks cerca de la ventana comiendo pastelillos al medio día.

—Entonces... ¿Tienen alguna idea? —Preguntó Jeonghan jugando con la cuchara de su pastel—. La página tiene muchas solicitudes, pero la mayoría son sobre una persona en especial.

Se observaron entre los tres como buscando una respuesta a ello, Jihoon no tenía más información sobre él, lo único que había conseguido eran aquellas hojas con las cuales ya tenían un artículo.

No había encontrado nada más, se sentía en un trato con su profesor sobre no revelar nada de su salida a tomar entre semana incluso cuando el único que estaba ganando algo era Seungcheol.

—Hablando del Rey de Roma... Veo a Choi a las diez en punto.

Jihoon giró su rostro con lentitud procurando ser discreto, solo para comprobar lo que el contrario decía, y si, efectivamente ahí estaba Seungcheol con una imagen totalmente distinta a la que daba en clases.

Portaba unos pantalones deportivos y una sudadera grande, su cabello ligeramente humedecido indicaba que acababa de hacer ejercicio, los lentes de lectura no se veían por ningún lado e increíblemente a Jihoon solo le hizo sentir más curiosidad hacia el.

—Se te saldrán los ojos si sigues así.

Parpadeo un par de veces antes de girarse hacía el contrario el cual les llevaba otros pequeños aperitivos.

—No sé a qué te refieres —mintió antes de tomar con rapidez un pequeño pastel de fresa y darle un ligero mordisco—, yo no estaba viendo nada en especial.

—Y yo no me vine desde China de intercambio solo porque no quería dejar a mi hermano solo.

Jun soltó una pequeña risa antes de tomar asiento en el lugar, quizá su jefe le diría algo por estar conversando con los clientes, pero todo estaba muy tranquilo como para solo irse a encerrar en la cocina.

—Ya extrañaba ver a Jihoonie flecharze por un desconocido, no dejen de venir en sus vacaciones.

—No es un desconocido —aclaro Jeonghan entretenido con su propio panqué—, es nuestro nuevo profesor.

— ¿Choi? Valla, con que a eso se dedica entonces... Genial, perdí una apuesta con Seulgi.

Los tres elevaron su vista hasta el extranjero con curiosidad, sabía su apellido sin que lo hubieran mencionado antes, así que la lógica decía que le debía conocer de algún sitio.

— ¿Qué? ¿Dije algo malo? Ya se que es malo apostar...

Un pequeño puchero infantil se dibujo en sus labios cruzándose de brazos como si quisiera ser perdonado por haberse metido en apuestas.

—Entonces Seungcheol es cliente regular... —Tanteo Han con una pequeña sonrisa.

—Oh claro, viene diario. De lunes a viernes pasa por la mañana pidiendo un latte con caramelo y unas galletas de avena, a veces viene también en la tarde por algo salado y los fines de semana pasa por un Expresso frío, con leche de almendras y un toque de coco... Es extraño, pero supongo que le gusta lo dulce.

Seungkwan abrió sus ojos por la sorpresa antes de girarse hasta el más bajito de todos.

—Eres un pequeño sabueso —susurro.

Teacher's pet ᯽ JiCheol ᯽ (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora