᯽ XI. "Heartbreaker." ᯽

241 24 3
                                    

Sintió la mano de su amigo retirar su muñeca de su cabello dedicandole una mala mirada.

— Ya lo hiciste, ahora deja de estarte tocando el cabello tanto o te lo vas a dañar como Jeonghan cuando lo tenía largo.

— Aún no me acostumbro... Mamá va a volverse loca cuando vea esto.

— Sigo sin entender... ¿Por qué?

Soltó un suspiro antes de recordar cómo esa mañana estuvo peleando con el spray para cabello, terminó con parte del cuello manchado y necesito ayuda de la chica que trabajaba en el bar para poder arreglar su desastre.

— Es demasiado trabajo estar colocando la pintura permanente.

— Entonces el pequeño diamante Woozi vuelva prácticamente en todo su esplendor... Deberías subir tus presentaciones a ese canal, seguro suben los clientes.

— No gracias, muchos cambios en poco tiempo, por ahora seguiré así.

Escucharon el sonido de la puerta siendo tocada por alguien, el menor de los tres se dirigió a abrir antes de soltar un bufido alto y nada discreto. — Te buscan.

Jihoon se levantó de su lugar sabiendo a quien se refería, cepillo ligeramente su cabello y salió de la habitación cerrando la puerta detrás suyo.

— ¿Qué sucede?

Alzó la vista hasta su compañero encontrándose con una marcada cara de sorpresa la cual le hacía sentirse ligeramente incómodo.

¿Quizá el color ya no le quedaba? ¿Y si fue un error regresar al negro? ¿Qué tal que le quedaba muy mal ese tono?

Siendo honesto con su propia persona, haber dejado su color natural había sido un paso complicado, pero antes de ingresar a su actual instituto quiso dar un giro en su forma de verse, incluso había dejado los lentes de armazón a un lado.

Negó mentalmente antes de darse cuenta de que estaba mordiendo su propio labio, pudo sentir el pulgar del más alto tirando con suavidad de su mentón para poder liberar aquella prisión de dientes.

— Te ves hermoso... De verdad.

— Normalmente dices eso bajo otras circunstancias.

— ¿Acaso no puedo hablarte sin necesidad de que estemos con falta de aire y un problema entre las piernas?

— Lo haces sonar aún más raro e incómodo así... ¿Qué necesitas?

Seokmin se quedó observando el perfil de su pequeño al momento de que esté giro su rostro en otra dirección.

Al principio no quería admitirlo, pero durante el tiempo de las vacaciones se dió cuenta que había perdido en el trato simple que habían decidido hacer.

Era un trato silencioso, sin un papeleo de por medio ni muchos términos o condiciones de por medio, sabía quién era Jihoon, sabía la fama del mismo y como nunca se preocupó por negarla ya que el mismo aceptaba que era cierto, así que desde un inicio estaba consciente de en que clase de juego se estaba metiendo.

Podía compartir muchas cosas con Lee, siempre y cuando guardase una única barrera: no te enamores de Lee Jihoon.

¿El motivo? Simple, ese pequeño con cara de ángel era en realidad un pequeño demonio en figura humana, era una tentación para más de uno y no solo hablando de forma física.

Jihoon era un chico inteligente, con buenas notas, un chico servicial que ayudaba en más de una ocasión a los nuevos, solía andar por el campus con una sonrisa mientras estaba acompañado de sus amigos, era posible verlo solo pero prácticamente siempre llevaría sus audífonos puestos, en su primer año en esa escuela participó en una obra de cierre de curso y su interpretación había sido magnífica; Lee Jihoon era un gran actor, más de lo que le gustaría admitir.

Teacher's pet ᯽ JiCheol ᯽ (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora