El vuelo sin duda había sido agotador, podía sentir su trasero totalmente plano por pasar tanto tiempo sentado. Bajó de este, yendo por sus maletas, salió del lugar, esperando encontrar un taxi disponible. Al encontrarlo, le pasó su nueva dirección para que lo llevara hasta ella.
No iba a mentir, estaba muy contento de estar de regreso, le emocionaba expandir sus horizontes y al igual que en Busan, deseaba continuar como agéndate de bienes raíces, gracias a todo el esfuerzo, se había convertido en uno de los más reconocidos, así que no le sería nada difícil adaptarse.
Miraba la ciudad con asombro, habían cambiado muchas cosas pero seguía igual de linda de como la recordaba, sonrió ampliamente al pasar por su ex bachillerato. Miles de imágenes llegaron a su cabeza, había compartido muchas experiencias en ese lugar, risas, enojos, enamoramientos, de todo un poco.
El recuerdo de su precioso Taehyung se hizo presente.
ꗃ
—TaeTae, necesito confesarte algo, créeme, he intentado no sentir esto pero me es imposible, estoy completamente enamorado de ti, lamento si no sientes lo mismo pero, debo decírtelo, me encanta todo de ti, tu hermosa sonrisa cuadrada, tu cabello castaño, el color miel de tus ojitos, tus regordetas y rosas mejillas, tus finos labios, todo, absolutamente todo, eres el ser más hermoso que han visto mis ojos, desde el primer momento en que te vi robaste mi aliento y mi corazón—. Habló de manera nerviosa, pudo observar la carita de shock del más bajo, sus manos comenzaba a sudar, tal vez no debió haberle confesado sus sentimientos, estaba arriesgando sus muchos años de amistad por un sentimiento qué tal vez no sería correspondido.
—Jungkookie, pensé que nunca lo dirías, también me gustas y mucho, estar contigo me hace sentir muy bien, adoro la manera en la que me cuidas, también cómo te quedas ido algunas veces, tu cabello negro y largo, la forma de tus dientitos, ¡como los de un conejito!, y sobre todo, amo la manera en la que me miras, como si fuera lo más bonito, eres completamente lo que siempre desee encontrar, me gusta estar contigo, eres mi lugar seguro—. Sin darse cuenta, ya estaban tomados de las manos, ambos corazones estaban latiendo a mil por minuto.
Juntaron sus frentes cerrando sus ojos, se sentía tan bien estar cerca el uno del otro, el amor juvenil era tan hermoso. Sentían que lo podían todo, ya nada les faltaba, se sentían completos.
—Eres mi omega, TaeTae, algo dentro de mí me lo dice.—Susurró acariciando las mejillas del castañito, separándose un poco para verle a los ojos.
—Y tú eres mi alfa, Jungkookie, lo siento aquí, en mi corazoncito—. Sus mejillas se tornaron rojitas ante tal declaración.
Alfa y Omega revoloteaban felices por haberse encontrado, ahora que se encontraron, nadie, ni nada los separaría. O eso creían.
Horas después de haberse instalado en su nueva casa, contactaría a todas esas personas con las que tenía negocios, sí, a pesar de que vivía en Busan, seguía manteniendo contacto con muchos clientes de Seúl.Tenía muchas expectativas sobre esta nueva etapa que iniciaba en su vida, pero solo había una cosa la cuál le aterraba y era haber tardado más tiempo del debido, años atrás le había hecho una promesa a un Omega, no importa cuán lejos estuvieran, ni cuánto tiempo estuvieran separados, él le seguiría amando como desde el primer día, y que haría lo posible por regresar lo más rápido que pudiera.
Tuvieron que pasar unos cuántos años para poder cumplirla, estaba de vuelta e iría por su hermoso Taehyung.
Solo esperaba no haber llegado tan tarde.
Hola, soy yo de nuevo, sería increíble si me ayudarán compartiendo la historia, se los agradecería bastante.
Gracias por el apoyo, les amo. 🤍
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐓𝐘❞ ⤷ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
Fiksi PenggemarKim Taehyung, un omega viudo desde algunos años atrás, con un hijo alfa adolescente que cuida extremadamente de él, ahuyentando a cada posible candidato que se interese por su madre, cosa que al castaño no le podría importar menos, no estaba interes...