Ese maldito idiota rubio y señor perfecto ya había perturbado mí "soñado" primer día. Sin pensar mucho en lo sucedido, me dirigí con suma rapidez al salón 281, en el cual tenía Literatura. Amaba en cierta manera esa asignatura, no por el hecho de las tareas y demás, sino por la cantidad de libros que analizábamos en detalle, simplemente perfecto. Al entrar, localicé dos lugares vacíos: junto a unas chicas que parecían comerme con su mirada llena de maquillaje y cirugías, o por el otro lado, junto a una chica que usaba lentes de marco grueso y una ropa demasiado vieja para mi gusto, pero aun así, cool.
Me acerqué al lugar de la segunda chica y le sonreí amablemente. — ¿Puedo sentarme? ¿O esperas a alguien más?
—No te conviene sentarte a mi lado. Eres bonita, y ya llamaste la atención de todos, deberías ir con el grupo de las barbies aquellas. — Señaló con la cabeza, mientras me respondía, a las chicas que había visto en primer lugar, regalándome una sonrisita nerviosa. Noté rápidamente sus facciones y cuan delicadas eran, esa chica era bellísima y por algún motivo, lo ocultaba detrás de toda esa fachada.—No seas tonta, antes de sentarme con esas me corto las venas con pan. — Esto último que dije provocó una risa de su parte, mientras me sentaba a su lado— Mucho gusto, soy Lía Summers, y bueno... Soy nueva aquí.
—Encantada, Lía. Soy Alice Richmond. Y generalmente soy llamada nerd, come libros y esas estúpidas cosas—. Dijo bufando a lo que yo fruncía el ceño. Estaba por responderle cuando el profesor entró, saludando a todos e inmediatamente, comenzando su aburrida clase.
Primer libro, primer trabajo, y primera amiga que hacía en ese lugar. Debíamos planificar el trabajo en parejas, pero Alice y yo invertimos tiempo de calidad en hablar sobre nosotras. No me había equivocado, esa chica era muy inteligente y tenía una de las más bellas sonrisas que había visto.
∞∞∞
Luego de tres infinitas horas de Literatura, el timbre sonó, dando aviso a la hora del almuerzo. Junté mis cosas y sacudí un poco mi cabello. Al girarme, Alice me esperaba con una gran sonrisa.
—Te puedes sentar conmigo, si quieres, claro.—Me encantaría, Alice— Dije mientras ambas salíamos rumbo a la cafetería. Al llegar a la estruendosa cafetería, pude ver la cantidad de chicos que éramos juntos en un solo lugar. Seguí a Alice hasta una mesa vacía, en la cual nos sentamos y comenzamos a charlar animadamente. Descubrí que ella y yo teníamos varias cosas en común. Una de ellas el odio hacia las dudas. Mientras abría mi paquete de frutos secos, pasee mis ojos a cada mesa de aquel lugar; claramente había grupos establecidos y era bastante notoria la diferencia. Estaba por abrir mi boca para comentarlo con Alice, cuando una voz chillona interrumpió.
—Vaya, vaya. La nerd tiene una nueva amiga. — Murmuró bastante alto, logrando que todos pusieran su atención en ella, una rubia teñida, que por lo que a mí me parecía, tenia los senos falsos y maquillaje en exceso. —Querida, tú debes ser Lía, la nueva, bienvenida; todo el mundo habla de ti, cariño — Dijo mirándome con su sonrisa más grande que la del gato de Chesire.
—Sí, esa soy yo. — Murmuré sin ganas, alzando una ceja. — ¿Sí, y que dicen? ¿Ya se enteraron de que me transferí por cargos de homicidio?
—Puedes venir a sentarte con nosotros, una chica popular, no debería andar con gentuza como est... —Dijo meneando su cabeza hacia una mesa con porristas y el equipo de fútbol, donde pude divisar al idiota de hoy en la mañana, luego paró en seco al oír lo que dije después. Tragó saliva y sonrió falsamente.
Me levanté de mi asiento, mirándola de arriba a abajo y alzando la voz: —Escucha, ella no es ninguna gentuza, es una persona agradable y autentica. Y por tu reciente actitud, supongo que eres la perra del instituto. Con esos senos falsos y ese rubio mal teñido, se te nota, niña. No te metas con ella porque vas a lidiar conmigo y te aseguro que eso será lo peor que hagas hoy.
Después de eso, miré a la mesa de los populares y vi como todos estallaban en carcajadas. El ojiazul, me miraba divertido, como si aquella confrontación le agradara de cierta manera. Tomé mi bolso y arrastré a Alice fuera de allí.
Lía 1- 0 Perra.
===============================
¡Hola! ¿Como están? Aquí les traigo otro capitulo. Espero disfruten y por favor, dejen su comentario, me interesa saber que les parece hasta ahora. Foto en multimedia de Alice. Besos,
~Mica~
ESTÁS LEYENDO
Quarterback.
Jugendliteratur¿Conocen esa sensación de ser esa chica nueva en el instituto? ¿Esa primera impresión que causas en los demás el primer día? ¿Ese remolino de emociones al conocer a gente nueva? El miedo y la adrenalina se juntan para darte el pequeño empujón o mejo...