Cap. 5 "Mark y un partido de Fifa"

5.6K 286 12
                                    

Capitulo dedicado a xstupidworldx

Mi despertador volvió a sonar esa mañana, dándome a entender que ya era hora de ir a la escuela. Tomé una ducha y me vestí simplemente con una camiseta que decía "Single, but not for u", unos jeans azules ajustados y mis típicas vans. Cuando bajé a la cocina vi a Damon sentado, comiendo su cereal. Pude notar el gran chupetón que llevaba en el cuello.

-Buenos días, Damon. Se nota que tuviste una buena noche.- Dije rascando mi cuello tratando de que notara mi intención, para luego reír. Tomando una manzana para desayunar.

-Mierda... Que puedo decir, esa chica era apasionada.- Dice con una gran sonrisa burlona y con dobles intenciones.

-Eres un asco, Damon.- Le hice una mueca con repugnancia, saliendo de mi casa hacia el instituto, ya vería mi hermano como se iba él.

-----------------------------------------------

Al fin, era mi ultima clase. No la compartía con nadie a quien conociera, y eso, me incomodaba. Entré al salón de matemáticas y me senté en el fondo. Debo admitir, que no soy la mejor en esto de los cálculos.

-Hola Summers. Te vez linda hoy.- Esa voz, interrumpió mis pensamientos. Al girar la cara, vi que un chico rubio me miraba sonriendo sinceramente. Le devolví esa sonrisa, algo incomoda. -Lo siento si parece que te coqueteo, no es lo que quiero. Me presento, soy Mark Bianchi. Un gusto Lía.-

Sonreí ampliamente ante su comentario, guiñándole un ojo. -Pues ya sabes mi nombre, dime pequeño saltamontes, ¿Que te trae hacia la bella Summers?-

El rió, pasándose una mano por el cabello. -Ayer vi como trataste a la perra esa. Y creo, que tu puedes darme unos consejos, ya sabes. No eres la típica chica plástica y bueno... Podríamos llegar a ser grandes amigos. ¡Oh! Y puedes pedir a cambio lo que se te ofrezca.

-Mark. Eso es increíble, y claro que seremos amigos rubio. Pero... Lo que te pediré a cambio será un partido de Fifa. ¿Hecho, Bianchi?- Le pregunté alzando una ceja en forma divertida.

-Hecho, Summers.- Contestó el en el mismo tono.

==============================

¡Hello! ¿Como están? Aquí otro capitulo. Es corto pero mañana subo otro. Dejen su voto y comenten. Besos,
~Mica~

Quarterback.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora