Cap. 8: "Ojos Azules"

6.1K 241 18
                                    

(Vestido de la derecha: Lía/ Vestido de la izquierda: Alice)

Capitulo dedicado a: @Coneh_2015

Luego de esa terrible amenaza, algo quedo recalculando en mi cabeza. Ahora me encontraba acostada en la cama, el despertador sonaba intermitentemente, así que lo tomé y lo lancé al suelo, viendo como este se hacía trizas. Era la alarma que me avisaba que ya era tarde para encontrarme con mi fiel amiga. Acto seguido, me levanté de la cama dirigiéndome a la ducha, no podía sacar ese pensamiento que daba vueltas en mi cabeza:

¿Por qué esa chica se había acercado a mí para amenazarme sobre el idiota de West? ¿Qué podía ocultar el más famoso Quarterback de toda la ciudad? Eso iba a averiguarlo, y me encontraba bastante segura de eso.

-------------------------------------------------

-¡Alice! Basta por favor, me duelen los pies. Llevamos casi toda la tarde en el centro comercial buscando un simple vestido para ti.- Bufé soplando un mechón de mi cabello que había caído sobre mi frente.

-¡Es que necesito estar perfecta para la cena de mis padres, o van a matarme! - Dijo sentándose a mi lado bastante abatida. - No entiendes, Lía. Mis padres son uno de los empresarios más importantes del país, y esta noche tienen una gala en la cual van a entregar bastante dinero a una fundación. No puedo ir así como así.- Suspiró y me dedicó una pequeña sonrisita acomodándose sus lentes.

-Estas demasiado tensa, Alice. Cálmate un poco, ya encontraremos algo, estoy segura de eso.- Dije acariciando su espalda mientras le guiñaba un ojo. - Aun nos queda Marabello por ver, estoy segura de que encontraremos algo ahí.-

Alice simplemente asintió y nos dirigimos a la renombrada tienda de todo el país. Al entrar una fanfarrona señora nos atendió, diciendo que cualquier duda que tengamos se la preguntemos a ella. Ambas empezamos a buscar por toda la tienda, acariciando cada una de las finas telas.

-¿Lía? ¿Vendrías conmigo esta noche? Siempre me siento muy sola y sé que contigo no tengo oportunidad de eso. Porfis.- Dijo Alice con una sonrisita y su característica mirada de cachorrito. No tuve ni qué dudarlo para asentir e ir a abrazar a mi amiga, fundiéndonos en un cálido abrazo.

----------------------------------------------------------

-¡Oh por Dios! ¡Alice! Te ves increíble, ese vestido es el adecuado para ti, te resalta exactamente tus curvas. Me encanta. Es perfecto, debes llevarlo. Lleva...- Recibí el golpe de una blusa en mi rostro, para luego ver a mi roja amiga cansada de tanta habladuría.

-Ya basta, Summers. Pareces una chupamedias.- Dijo riendo, guiñándome un ojo, mientras volvía a cambiarse. Lo único que hice fue reír y negar con mi cabeza, esta iba a ser una larga noche.

Me miré en el espejo, viendo el vestido que había elegido. Me sentía muy feliz con él, era delicado y la tela era fabulosa. El maquillaje que me había colocado lucía grandioso y hacía resaltar mis grandes ojos azules. Tomé el pequeño bolso con el que había decidido ir y bajé las escaleras de casa, saliendo de esta y encontrándome con Alice y su auto fuera de esta.

-Wao Lía, te ves increíble... Me has dejado sin palabras.- Dijo esta, mientras entraba en el auto con cuidado para no enganchar mi vestido.

-Es un lindo vestido sí, me lo había regalado mi madre antes de vengamos aquí con Damon, aunque nunca lo usé, esta es la primera vez.- Comenté divertida mientras cambiaba la estación de radio y esperaba llegar a la ansiada cena.

-------------------------------------------------

Al entrar al gran hotel, tuve que sostener mi mandíbula para que esta no se cayera al piso. Todo en ese gran salón estaba decorado en tonos dorados y blancos, era precioso. Una señora junto a su esposo se acercaron a nosotras, el hombre, era bastante parecido a Alice.

-Alice querida, que bueno verte aquí, pensé que no vendrías. ¿Quién es esta hermosa jovencita?- Sonrió su padre, enseñando una blanca dentadura, mientras estiraba su mano hacia mí, a lo cual, se la estreché con delicadeza.

-Soy Lía, Lía Summers, señor. Es un placer conocerlo.- Dije rápidamente, sonriendo con amplitud mientras lo observaba hacer lo mismo y retirarse junto a otros invitados.

Una hora más tarde, estábamos sentadas en una mesa, disfrutando de un delicado postre que nos habían servido luego de la cena. En eso, vemos como se escuchó un pequeño carraspeo por el micrófono y el padre de Alice, comenzó su discurso.

-Al fin y al cabo, todos sabemos por qué he realizado esta cena. El objetivo de las empresas Richmond, es abastecer y cuidar de cada uno de nuestros socios. Asi que en esta noche entregaremos a la Fundación Servir, una gran suma de dinero en efectivo, para que estos lo ocupen con el fin de ayudar a todo aquel que lo necesite.- La señora encargada de la fundación sonrió y el padre de Alice le entregó un gran maletín negro.

-Estamos muy orgullosos de haber recibid...- La mujer no terminó de hablar cuando unos hombres enmascarados y vestidos de negro entraron al salón y comenzaron a tirotear limpiamente a todas las personas que allí se encontraban. Todos estaban ocultos bajo las mesas, mientras uno de ellos ya había robado el maletín. Me estremecí al no ver a Alice a mi lado y ver como uno de los asaltantes se acercaba a mi mesa, apuntándonos a todos con un arma, para luego irse con rapidez.

No sé si por el nerviosismo me confundí, pero juro haber visto unos ojos azules, que creo haber visto antes en una persona que no me agrada para nada, West.

---------------------------------------------

¡Hola! Nuevo capitulo, voten y comenten que les pareció. Una pregunta. ¿Les agrada West? ¿O prefieren a Mark?

~Mica~

Quarterback.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora