30

4 1 0
                                    

~Hangie~

Después de esa noche, nos llevaron al hospital y todos fuimos revisados por doctores, a mi me desinfectaron las manos y me las vendaron, a los chicos les trataron los golpes y heridas.

Encerraron a los tipos que me secuestraron, menos Letticia ya que ella escapó, aún nadie sabe que ella era la que tramó todo eso.

Vi que la puerta se abrió y entraron todos a la vez, Mitch, Will, Anielka, las chicas, Livay, Marcos, Jean, todos mis queridos amigos.

-¡Menos mal que estas bien! -Me dijo Mitch con lagrimas en sus ojos.

-No se que hubiera hecho y algo malo te hubiera pasado -Vi la cara triste de Will.

-Ya chicos estoy bien, no se precupen por mí. Mis guerreros fueron a mi rescate, gracias a mi amigo, a mi hermano y mi novio, estoy a salvo.

Todos estaban un poco mejor de humor, yo me sentía un poco más relajada, aunque me preocupa mucho lo de que Letticia haya escapado.

En unos minutos, la puerta se abrio y entró un policia, me dijo que necesitaba mi testificación para comenzar los casos de los secuestradores.

-Le diré todo lo que quiera, pero no será a solas, quiero que todos permanezcan aquí, lo que voy a decir nos incumbe a todos.

-Bien, digame lo que pasó señorita.

Empezé a contarle la trampa con lo del mensaje se supuestamente Anielka me había mandado y todo el resto de la historia, hasta lo del rescate, al igual que yo, Livay narró los hechos de como me encontraron y lo demás.

-No quería mencionar esto, pero supongo que encontraran el ADN de ella, la mujer que quería matarme.

-¡¿Mujer?! -Todos dijeron al mismo tiempo; casi con la boca abierta.

-Asi es, señor policía la persona que tramó mi secuestro y que quería matarme, se llama Letticia Prince.

Vi que todos se quedaron boquiabiertos -¡¡¡¿Queeee?!!! -Todos reaccionaron a lo que dije.

-Livay, Marcos y Jean no la pudieron ver, estaban muy ocupados golpeando a los secuestradores, cuando yo me solte y empezé a golpearme con ella, logré soltarme e ir con los demás, cuando volví al cuarto donde yo estaba amarrada, ella ya no estaba.

-Es cierto, oimos un motor, ya había escapado y no vimos quien era, pero... ¿Que demonios? Esa mujer fue demasiado lejos, siempre pensé que estaba loca, pero nunca pensé que tanto para hacer esta clase de cosas.

-Estoy de acuerdo contigo Livay, siempre supe que estaba loca, pero no pensé que hasta el punto de ser una asesina.

Todos nos veíamos mutuamente, el ambiente se puso algo tenso. El polícia se fue con la declaración, me aseguró que la iban a buscar y que iban abrir mi caso para ponerlo frente a un tribunal, para ver cuantos años iban a meter presos a los tipos y a Lettcia.

Después de todo eso, nos dieron de alta en la tarde, nos fuimos al departamento de Livay, ya que él insistió que quería que yo me quedara con él, porque quiere cuidarme.

Todos cenamos y luego de eso, se fue cada quien para su casa, Anielka se quedó en mi departamento con Jean y yo con Livay, eso es lo que me pone más feliz.

-Amor ten cuidado, yo te ayudo a recostarte en la cama.

-Estoy bien Livay, no es necesario que te molestes mucho.

-Claro que es necesario, no quiero que lastimes más tus manos, es mi deber cuidarte.

Me ayudó a que me acostara en la cama, el se acostó también cerca de mi, puso su brazo debajo de mi cabeza y me abrazó.

La chica doblemente gata (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora