-¡Auch! me duele mi cabeza, ¡hay, hay, hay! Hangie se quejaba del dolor-¡buenos dias! dijo Anielka, mientras se acercaba a Hangie poco a poco con una pastilla y un vaso con agua en las manos..
-toma y bebelo, para que te pase la goma que te acabas de ganar, bebistes demasiado, le decia Anielka, pero tenia una expresión rara, entre cerró sus ojos e hizo una expresión extraña
-¿porqué esa cara, qué pasa Any?
-mmm ¿hay al algo que quieras contarme?
-¿como que Any, se más específica si?
-¿no lo sé, tú dime?
-¡no te entiendo!
-¿qué pasó anoche?
-¿cómo que, que pasó? ¡por cierto! ¿como llegué aqui?...
-¿no lo recuerdas?
-¡nope!
-te trajo Frank,
-¿enserio?
-sip, tomastes mucho, me dijo que estabas tirada en el piso casi junto a los baños, así que te trajo hacía acá...
-¿y cómo supo traerme acá?
-pues yo te llamé y me contestó él,
-¡ya veo!
-¿enserio no recuerdas nada?
-lo único que recuerdo fué es que estábamos en una mesa, habían muchas personas, estaba Frank, varios socios, algunos que trabajan en la empresa, el estúpido de mi vecino...
-¿QUE? ese vecino, ¿Livay?
-si amiga, él estaba ahí, es socio de la empresa a la que le hice el diseño...
-¡que coicidencia¡ y ¿que pasó?
-pues nada, peleas de vez en cuando, pero de ahi todo me fué bien, muchas personas me felicitaron por lo que hice, otros me alagaron, me dieron la bienvenida, en fin, no me fué tan mal, lo único malo que hice fué beber como albañil desesperado (rieron ambas)
-¡auch mi cabeza! dijo Hangie,
-que bien mi gatis, me da mucho gusto que todo te saliera bien, pero enserio ¿no recuerdas nada más?
-«no» dime ¿porque lo dices?
-mmm es que...
-¿es que, queee?
-pues, cuando te trajo Frank y después de que se fuera, que te quitara toda esa ropa y te dejara cómoda ya en mi cama, murmurates cosas...
-¿cosas como que dime?
-dijistes: ¡que rico! ¡quiero otro si, porfis!, dime ¿a que te referías con eso?
(Hangie solo se puso a pensar, pero no recordaba nada)
-no sé, no recuerdo absolutamente nada de lo que hice ayer, lo último que recuerdo es cuando estaba en esa mesa con toda esas personas, de ahi, me puse tan borracha que no recuerdo nada más...
-¿estás segura?
-si, muy segura
-mmm tal vez era comida o algo que te gustó...
-puede ser, porqué estoy muy segura que no hice nada atrevido o vergonzoso, sabes que cuando bebo demasiado, me duermo...
-si, lo sé mi gatis, por eso me asombre de lo que dijiste anoche, más como lo dijistes sonabas algo rara, no se como explicar, pero pues tienes razón no creo que hayas hecho algo malo, en fin, me dijo Frank que te encontró cerca del baño estabas dormida en el piso, a lo mejor te dormistes antes de que sucediera algo malo...
ESTÁS LEYENDO
La chica doblemente gata (Finalizada)
RomanceSinopsis Hangie White, es una mujer de 23 años, es diseñadora gráfica, dibujante y pintora, vive en un pueblo muy alejado de la ciudad, un día ella obtuvo una oferta de trabajo en una prestigiosa empresa el cual ella aceptó, se muda a la ciudad a un...