Parte 19. La tragedia sigue

13 2 0
                                    

...

Íbamos cruzando la calle, cuando de repente Hangie me empujó gritando...

-¡LIVAY, CUIDADO!-

vi como un carro salió de la nada e impactó con Hangie, cayendo al suelo...

Yo me volví loco de inmediato, al ver como Hangie estaba en el piso y su sangre corría por todo el suelo al rededor de ella...

-¡TÚ NO, POR FAVOR!-

le grité desesperadamente, no hayaba que hacer, sus ojos se cerraron de inmediato, veía que de su cabeza salia sangre y su cuerpo tenía moretones...

-¡AYUUUUDAAAA! ¡POR FAVOR!-

-¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!-

Vi como la gente nos rodeaba y murmuraban cosas como, pobrecita, diosmio, que horror...

-¡ya llamé a la ambulancia! vienen para acá, -me dijo un hombre-

-¡gracias!

El idiota del vehículo se dió a la fuga, pero eso no me importaba, quería ayudar a Hangie, que se salvara...

-¡Porque!, ¡Porque carajos hicistes eso Hangie, nooo, tú no!!

Mi pecho empezaba a sentirse pesado, me faltaba la respiración, no podía soportar ver a Hangie aquí tirada en el piso, desangrándose, me dolía el corazón...

-¡HANGIE, DESPIERTA!-

-¡¡¡TE AMO!!!-

Estaba empezando a volverme loco, quería gritar, sabía que no podía soportar perderla...

En eso llegó la ambulancia, la vieron, hicieron todo lo necesario, la montaron a la camilla, la subieron a la ambulancia y fui con ella

-¡lucha amor, lucha, no me dejes solo, por favor!

Estaba desesperado, mi pecho me dolía más, mis lágrimas caían y caían sin parar, sentía una punzada muy fuerte y sentía miedo, mucho miedo y temor de perderla sin haberle dicho mis sentimientos...

-¡resiste Hangie, lucha... Te tengo que decir algo muy importante!-

Llegamos al hospital, la bajaron y se la llevaron a emergencia, sabía que no iba a pasar más allá y me quede en la puerta viendo como desaparecía de mi vista...

Fui a la sala de espera, le marqué a Marcos y le dije lo que había pasado, el asustado dijo que estaría en el hospital cuanto antes...

Le llamé a Mitch, Will, Frank y a los demás, en unos minutos estarían en el hospital...

También le llamé a mis padres, ellos estaban asustados y vendrían aquí... Tenía miedo, pero le llamé a Jean, tenía su número una vez que me lo dió por si necesitaba algo, así que le dije lo que pasó y él iba a llamar a sus padres...

Pasaron los minutos y yo estaba sentado en la sala de espera, llorando como loco, de pronto Marcos vino y lo abracé ahí no más...

-¡Marcos!

-¡amigo mio!

Estábamos abrazados, yo estaba mal y me solté a llorar aún más... Después vino Mitch y Will e inmediatamente los abracé, ellos estaban llorando conmigo...

Mas al rato vino Frank, el estaba asustado y lo abracé, todos se abrasaban y llorábamos

Paty, Samy y Chris, vinieron y se pusieron a llorar también, estábamos desesperados, no había ninguna noticia de Hangie...

-¡chicos!

Vi inmediatamente, era Jean que estaba con una cara de dolor, sus lágrimas empezaron a rodar por sus mejías, yo no dudé en ir con él

La chica doblemente gata (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora