Parte 26. ¡Que seas feliz!

13 2 0
                                    


...

"Whatsapp"

Mitch: ¡Chicos! Recuerden lo del evento del sábado, nadie debe de faltar.

Will: Si, la pasaremos bien, hay que asistir todos

Paty: ¡Cuenten conmigo!

Chris: ¡y conmigo!

Samy: ¡Yo igual!

Mitch: será muy divertido, habrá comida deliciosa y todo tipo de personas de diferentes lugares.

Hangie: Yo quiero ir, ya sabes que cuentas conmigo.

Mitch: Yo se amiga, yo ya me encargue de las entradas, como es doble tu invitado es Livay, eso ya está cubierto.

Livay: ¡Yeaaaah!

Will: jajajajajajaja

Hangie: Amigo, puedes reservar una más con acompañante ¿si?

Mitch: ¿porque?

Hangie: es que quiero que vaya Jean y que lleve a Reneé con él 😁

Mitch: ooooh ya veo, entonces no hay problema con eso, puede ir tu hermano estará en la lista.

Hangie: Gracias eres un amor amigo

Livay: ¡Mi cupido! ❤

Hangie: Nooo 😳😳 solo quiero que se diviertan; además que Jean se sumerga en el mundo de los ejecutivos ya que será uno en el futuro al igual que Reneé.

Frank: Espero que no interfieras como hermana mayor, eh.

Hangie: Para nada, en eso yo no me meto.

Livay: No le digas esas cosas, yo me meteria en ese asunto con mi hermanita, asi que la entiendo muy bien. Además si no quiere meterse, debe ser porque quiere que esos dos se diviertan, asi como nosotros.

Marcos: Pero que alagador y defensor de Hangie, machito me has salido amigo mio.

Livay: ¡Pierdete Marcos!

Marcos: jajajajajaja huy tranquilo no te me exaltes mucho, 😂😂😂

Livay: 😒😒😒

Marcos: Lo que digas, solo quiero informarles que no podré ir ese día.

Mitch: ¿porque?

Marcos: tengo cosas que hacer.

Livay: ¿cosas dices?

Hangie: ¿más importantes que estar con tus amigos?

Marcos: No lo pongas de ese modo Hangie, me hace ver horrible.

Livay: ¡Eres horrible!

Marcos: ¡Muerete Livay!

Livay: Jajajajajajajajajajajajajaja

Marcos: Enserio chicos perdonenme, tengo que hacer algunas cosas fuera, algo del trabajo.

Hangie: Descuida, estaba bromeando has lo que tengas que hacer Marcos.

Mich: Otro dia será amigo

Will: Si, descuida

Anielka: Hola a todos, yo quería ir pero no podré estar por ahi este fin de semana ¡Lo siento!

Hangie: Descuida amiga

Anielka: ¡Gracias!

Mitch: No se que pasa, ustedes dos se hablaron para no ir ¿o que?

La chica doblemente gata (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora